Pokémons, estafadoras profesionales y hermandad en el western. Estrenos de cine (10 de mayo)

0
Compartir

La semana vuelve a llegar a su fin y con él los estrenos de cine. Hoy destacamos el blockbuster Pokémon: detective Pikachu, la comedia Timadoras compulsivas y el western Los hermanos Sister.

Pokémon: detective Pikachu

Posiblemente el estreno de la semana para más de uno. La obra de Nintendo, potenciada estos últimos años por Niantic y su Pokémon Go, llega ahora a nuestras pantallas para hacer las delicias de los más fans, y puede que también de los que no lo sean tanto.

Pokémon: detective Pikachu se centra en la búsqueda de un padre por parte de su joven hijo. Aunque no lo hará sólo, pues vive en una ciudad futurista donde Pokémons y humanos conviven en armonia. Así, el detective Pikachu se sumará a la cruzada, sumiendo al chico y al pokémon en una gran aventura.

Timadoras compulsivas

Sin abandonar la comedia, nos encontramos frente al siguiente estreno de la semana: Timadoras compulsivas. De la mano de Universal y comandada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, nos llega esta mezcla de comedia y acción para aquellos que busquen pasar un buen rato en una sala de cine.

La historia gira en torno a un par de timadoras que aunarán fuerzas para ejecutar un golpe. ¿Su víctima? Un magnate tecnológico que aún no sabe lo que se le viene encima.

Los hermanos Sister

Cerramos los estrenos de cine con un Western que tiene una pinta fabulosa, Los hermanos Sister. La cinta está firmada por Jaques Audiard y está protagonizada por Joaquin Phoenix y John C. Reily, además cuenta con el beneplácito de la crítica.

En este nuevo paseo por el lejano oeste, seguimos los pasos de los hermanos Sister. En un intento por aproximarse a una vida normal, ambos hermanos se comprometen a realizar un último trabajo; eliminar un químico buscador de oro. No obstante, las cosas no saldrán como habían planeado.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido los estrenos de cine de esta semana? ¿Os llama la atención alguno? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario