Los nuevos fichajes para The Suicide Squad 2

0
Compartir

The Suicide Squad 2, dirigida por James Gunn, estaría armando poco a poco su reparto ideal. La nueva película del famoso equipo de anti-héroes podría contar con Benicio Del Toro y Michael Rooker.

Benicio Del Toro

Según Geeks World Wide, Benicio Del Toro (Sicario) sería el principal candidato para ponerse en la piel del antagonista de la cinta. El nombre en clave para su personaje sería ‘‘El Alcalde»  y es  descrito como » un irascible viejo guerrero que vive para la guerra «.

The Suicide Squad 2
Benicio Del Toro

Lamentablemente todo esto se trata de un rumor, no hay nada confirmado hasta el momento. Pero es posible que en pocos días James Gunn confirme (o desmienta) tales rumores.

Michael Rooker

Es bastante curioso, Gunn estaría teniendo en cuenta a viejos compañeros de anteriores películas para sus proyectos. Michael Rooker, quien interpretó a Yondu Udonta en Guardianes de la Galaxia Vol.1 y Vol.2, estaría en conversaciones para encarnar a King Shark, uno de los principales miembros de la Task Force en los cómics.

The Suicide Squad 2
Yondu Udonta // Michael Rooker

The Suicide Squad 2 aterrizará en las salas de cine en 2021, esta nueva entrega tendría la participación de algunos de los personajes más emblemáticos de los cómics: King Shark, Polka-Dot Man, Rick Flag, Ratcatcher, Captain Boomerang, Peacemaker y Amanda Waller.

The Suicide Squad 2
(Izquierda a derecha) King Shark, Polka-DotMan, Peacemaker y Ratcatcher
[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario