Máximo Riesgo: El remake está en camino

0
Compartir

La película Máximo Riesgo (1993), protagonizada por Sylvester  Stallone, estaría llevando a cabo todos los preparativos para su respectivo remake.

Máximo Riesgo

¿A que se debe? Pues a la reciente adquisición de los derechos de la cinta por parte de la productora Rocket Science. Este nuevo remake tendría como productor a Neal Moritz (Fast & Furious), a Ana Lily Amirpour (Hairy) como directora y a Sascha Penn (Bounty) como guionista.

En cuanto al elenco no hay nada confirmado. Lo único de lo cual se tiene información es que tendrá una protagonista y un cameo de Jason Momoa (Aquaman) , recordemos que Momoa trabajó junto a Ana Lily Amirpour en The Bad Batch (2016).

Cliffhanger (1993)

Es muy probable que no os sea familiar esta cinta debido a su antigüedad, fue estrenada el 17 de mayo de 1993 (Estados Unidos) y recaudó aproximadamente 250 millones de dólares, os dejamos la sinopsis y su respectivo tráiler a continuación.

A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario