Fast & Furious: ¿Un segundo spin-off?

0
Compartir

A pocas meses del estreno del primer spin-off de Fast & Furious, bajo el nombre de Hobbs & Shaw, aparecen los primeros indicios de un segundo spin-off centrado en varios personajes de la saga automovilística

Fast & Furious

Vin Diesel, quien interpreta a Dominic »Dom» Toretto, anunció hace meses atrás que había presentado 2 ideas a Universal Pictures. Una de ellas es un proyecto que tendría a las protagonistas de la saga como principales estrellas y otra de la que no se sabe nada.

Por otro lado, The Hollywood Reporter informó que el productor Neal Moritz estaría barajando la posibilidad de traer a la gran pantalla un nuevo spin-off protagonizado por Cipher (Charlize Theron), la principal antagonista que le hizo la vida imposible a Dom en Fast & Furious 8 (2017).

Fast & Furious

Fast & Furious en estos momentos se encuentra trabajando en sus dos próximas entregas, las cuales ya cuentan con alguna que otra nueva incorporación. En cuanto a Hobbs & Shaw, la tenemos a la vuelta de la esquina ya que llegará a los cines el próximo mes de agosto.

Sinopsis y tráiler

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos. Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave de esta nueva historia en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba). Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw.

[Total:3    Promedio:4.7/5]

Deja un comentario