Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán los últimos en consolas portátiles

Tras estas entregas, no se avanzará mas en la saga pokémon, aunque salgan a la venta nuevas ediciones de anteriores entregas para Nintendo 3DS

0

Despedimos una gran saga

Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán las últimas entregas de la saga Pokémon para Nintendo 3DS y el resto de consolas portátiles

Tras estas entregas, no se avanzará mas en la saga pokémon, aunque salgan a la venta nuevas ediciones de anteriores entregas para Nintendo 3DS.

Las declaraciones de Game Freak

En declaraciones a IGN, Shigeru Ohmori, director de Game Freak, ha explicado que con Pokémon Ultrasol y Ultraluna se han llevado al límite las posibilidades de la consola:

«Cuando estábamos haciendo Pokémon X e Y, realmente intentábamos llevar 3DS a sus límites absolutos – y pensábamos que lo habíamos hecho. Pero cuando Sol y Luna llegaron, rediseñamos completamente el sistema, y de hecho acabamos llevando 3DS incluso más allá de lo que pensábamos que podíamos sonsacarle».

Necrozma será el ultraente que se fusione con Solgaleo y Lunala

Estas nuevas ediciones están siendo desarrolladas por un equipo de la mitad de tamaño que Pokémon Sol y Luna, de unas 80 personas, según ha dicho Kazumasa Iwao, director de estos títulos, al mismo medio.

«Hemos intentado racionar más», añade Ohmori, «y de veras, llevar el sistema a sus límites absolutos, y sentimos que quizá esto es lo máximo que podemos obtener. Así que estamos tratando Ultrasol y Ultraluna como la culminación de nuestro trabajo con el sistema 3DS».

Así lucirán nuestros pokémon legendarios de la región de Alola

Sinopsis

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here