‘High School DxD’ anuncia el estreno de su 4.ª temporada

Nueva temporada para 'Highschool DxD'

1

¡Nueva temporada de High School DxD!

Highschool DxD Hero

Hoy nos llegan grandes noticias a la redacción. Se ha anunciado, por fin, la cuarta temporada de la serie Highschool DxD. Anunciada casi desde principios de año, fue ayer cuando se confirmó que la serie se emitirá en 2018 en el festival Fantasia Bunko 2017. Además, en el festival se mostró una imagen promocional, un tráiler y el título de la nueva temporada.

Highschool DxD

En la imagen se pueden ver a los grandes protagonistas de la serie. Se puede observar un cambio drástico en el diseño de personajes, producido por el cambio del estudio de animación.

Tráiler promocional

Staff

Yoshifumi Sueda dirigirá la serie desde Passione Studio, que sustituyen a Tetsuya Yanagisawa y TNK. Kenji Konuta se encargará de la composición de la serie. Por último, Makoto Uno trabajará en el diseño de los personajes.

Datos sobre Highschool DxD

Highschool DxD ( ハイスクールD×D) es una novela ligera escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Comenzó su publicación en septiembre de 2008, y hasta ahora cuenta con 23 tomos publicados por Kadokawa. Tiene una versión manga, cuya autoría corresponde a Ichiei, pero dibujado por Hiroji Mishima, además de numerosos spin-off. El manga se está publicando en España gracias a Ivrea Editorial, y hasta ahora cuenta con 7 tomos publicados (el último se publicó el 20 de octubre) .

Por otro lado, la novela cuenta con una adaptación anime homónima; cuenta con 3 temporadas hasta la fecha. La primera (Highschool DxD) se emitió en 2012, la segunda (Highschool DxD New) en 2013, y la última (Highschool DxD BorN) en 2015.

Sinopsis

Hyodō Issei es un chico de instituto bastante pervertido. Sin esperarselo, consigue salir en una cita con una chica llamada Asano Yūma. Pero no todo es tan bonito como piensa. La chica resulta ser un ángel caído con la misión de eliminar a Issei. Tras ser atravesado por una lanza, cree que su vida ha llegado al final…Pero la salvación llama a su puerta. Sin quererlo, se ve reencarnado cómo un demonio al servicio de Rias Gremory, la chica más bella del instituto Kuoh.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ludwig martina
Ludwig martina
4 years ago

Buenas noches que bien