7 series anime que no te puedes perder este otoño

7 recomendaciones de series anime de la temporada otoño 2017

0

Recomendaciones anime de la temporada otoño 2017

Después de varias semanas del comienzo de la temporada de otoño, hoy os traemos una entrada más especial. Con motivo de las decenas de estrenos de la temporada —que podéis encontrar aquí— os traemos 7 estrenos —sin contar secuelas— que, en nuestro opinión, no te puedes perder.

Como siempre, os recordamos que este tipo de entradas es subjetiva; que señalemos una serie y no otra no quiere decir que la tachemos de mejor o peor. Simplemente hemos recopilado las 7 que creemos que pueden resultar más interesantes desde un punto de vista u otro. Sin más dilación, os dejamos a continuación con nuestra selección:

7Black Clover

Sin duda, Black Clover fue uno de los grandes anunciamientos de la temporada. Studio Pierrot vuelve a las andadas con un shōnen que podría ser su nuevo Naruto: mucha acción y aventuras de la mano de un protagonista efusivo y colérico con el sueño de ser el mejor mago. Quizás, de buenas a primeras pueda parecer muy tópica, pero plantea un universo prometedor y secundarios que pueden dar de sí. Veremos si Pierrot acierta con esta nueva propuesta.

La serie está disponible en Crunchyroll.

Asta y Yuno fueron abandonados juntos en la misma iglesia y han sido inseparables desde entonces. De pequeños, prometieron que competirían entre ellos para ver quién sería el próximo Emperor Magus. Sin embargo, conforme crecieron, las diferencias entre ambos empezaron a ser notorias. Yuno era un genio de la magia, con un enorme poder y control, mientras que Asta no podía usarla, e intentó suplir dicha falta con entrenamiento físico. Cuando recibieron sus Grimoires a los 15 años, Yuno obtuvo un libro espectacular con un trébol de cuatro hojas (la mayoría recibe uno de tres), mientras que Asta no recibió nada. Sin embargo, cuando Yuno es amenazado, se revela la verdad sobre el poder de Asta: recibió un trébol de cinco hojas, ¡un «black clover» (trébol negro)! ¡Ahora ambos parten en busca de un mismo objetivo!

6Blend S

Una chica con mala suerte acaba trabajando en una cafetería. Puede que a simple vista no parezca nada del otro mundo, pero Blend S se presenta como una serie ligera, divertida y con una gran animación. A-1 Pictures es el estudio responsable y, en términos de animación, no falla; Blend S no es una excepción.

Sakura Nomiya es, por naturaleza, una persona con mala suerte que siempre se mete en problemas, pero conoce a Dino, que dirige una cafetería. Sin embargo, no es una cafetería cualquiera, y las camareras tienen que actuar de acuerdo a sus «atributos».

5Jūni Taisen: Zodiac War

12 guerreros se enfrentan a muerte para cumplir un deseo. Con una premisa al más puro estilo Battle Royale, se nos presenta a un grupo de asesinos de lo más variopinto que luchan y cooperan entre ellos para ganar el juego. La dirección corre a cargo de Naoto Hosoda, quien dirigió la muy popular Mirai Nikki, por lo que esta nueva serie puede ser todo un divertimento lleno de acción, peleas y mucha sangre.

La serie está disponible en Crunchyroll.

12 guerreros que cargan con los nombres de los 12 miembros del zodiaco chino luchan entre ellos, ya que sus vidas y orgullo están en juego; todo para conceder un único deseo.

4Just Because!

La serie nos narra la llegada de un estudiante de intercambio a un instituto donde se reencuentra con amigos del pasado. Se trata de un romance dramático que, aunque comienza de forma poco llamativa, puede ser un buen drama. Su historia, por otro lado, es original. La animación es de Pine Jam, un estudio muy reciente que puede aún tiene mucho que demostrar.

Es invierno en el tercer año de instituto, cerca del segundo semestre, cuando los estudiantes apenas tienen tiempo libre. Todo el mundo está pendiente de la graduación, hasta que él, de repente, volvió a casa. Él era su compañero de clase durante la escuela media hasta que se mudó lejos. Se trasladó en un momento un tanto peculiar, reuniéndolos de nuevo. Era como si una señal recorriese los sentimientos de esos estudiantes que habían pensado en acabar su vida de instituto tranquilamente.

3Kujira no Kora wa Sajō ni Utau

Aunque no haya sido un estreno muy sonado, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, también conocido como Children of the Whales, se cuela en nuestra lista. La serie nos cuenta una historia de exploración en una mundo fantástico cubierto de arena. La historia puede dar mucho de sí, y la animación, de J.C.Staff, así como el diseño de personajes y fondos, la hacen, cuando menos, interesante y digna de ver.

La historia del manga tiene lugar en un mundo cubierto de arena. Un chico llamado Chakuro vive en el gigantesco navío Mud Whale que va a la deriva por el mar de arena. Chakuro y sus amigos no han visto a nadie del mundo exterior y pasan sus días anhelando explorarlo y aprender sobre él. Un día, un barco en ruinas que llega a la orilla y Chakura descubre a una chica dentro.

2Inuyashiki

No podía faltar en esta lista Inuyashiki, basada en el manga Last Hero Inuyashiki de Hiroya Oku, creador de Gantz. Nos encontramos ante, quizás, una de las series más esperadas de todo otoño. La serie nos cuenta la historia de un hombre, ignorado por su familia, que descubre que tiene un cáncer y poco tiempo de vida… Inuyashiki presenta una historia adulta —poco común últimamente en anime, por desgracia— con una animación más que decente gracias al estudio MAPPA.

La serie está disponible en Amazon Prime Video.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

1The Ancient Magus’ Bride (Mahō Tsukai no Yome)

Llegamos al, probablemente, gran estreno de todo otoño. Basado en el manga homónimo, The Ancient Magus’ Bride nos cuenta la historia de una joven huérfana cuyo encuentro con un mago cambiará su vida para siempre. Su animación, obra de Wit Studio, su colorido universo y sus personajes son su gran baza.

Está disponible en Crunchyroll.

Hatori Chise solo tiene 16 años, pero ha sufrido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que la joven está en un callejón sin salida. Sin embargo, un encuentro casual comienza a cambiar su destino. Un misterioso mago se aparece ante Chitose y le ofrece una oportunidad que no puede rechazar. Este mago, más cercano a un demonio que a un humano, ¿la llevará a la luz que busca desesperadamente? ¿O la hundirá en la más profunda oscuridad?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here