Pokémon: recreativa con pokéballs de verdad

0

Nuestros deseos se han hecho realidad. Pokémon tendrá una máquina recreativa arcade propia y podremos lanzar pokéballs reales con las que poder capturarlos. Bandai Namco ha sido quien lo ha confirmado.

 

Se acabó a eso de imaginarnos lanzando pokéballs como Ash en el anime de Pokémon para capturar a Pikachu, Cyndaquil, Lucario o al mismísimo Deoxys. Ahora podremos hacer esa acción en la vida real gracias a esta máquina de arcade desarrollada por Bandai Namco con la que utilizaremos pokéballs de verdad.

Captura del juego recreativo / Foto: Bandai Namco

 

Imagen promocional de la máquina reccreativa / Foto: Bandai Namco

 

Este recreativo constará de tres fases a la hora de jugar con él y elegirás cualquiera de las opciones lanzando la pokéball en cuestión hacia la pantalla. Primero elegirás a un pokémon con el que compartir la aventura entre Chespin, Fennekin y Frakie. Después debes intentar capturar en medio minuto a tantos pokémons como puedas que irán apareciendo en pantalla. Cuántos más puedas capturar, más posibilidades tienes de encontrarte con pokémons legendarios.

Imagen promocional de las posibles cartas coleccionables / Foto: Bandai Namco

 

Cuando hayas finalizado el juego se te otorgará una carta de las 24 que hay coleccionables. Una pena que solo llegue a Japón. Habrá que ir a hacer una visita a las tierras niponas para poder catar esta máquina recreativa. Aquí dejamos un vídeo de muestra:

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría que a España llegará una máquina arcade así? Contadnos todo lo que penséis en nuestra sección comentarios o en las páginas de Facebook y Twitter.

[Total:0    Promedio:0/5]