Pokémon Mobile Shuffle ya disponible

0

Como ya comentábamos en esta entrada, Nintendo acaba de lanzar su juego para móviles: Pokémon Mobile Shuffle. Ya podemos descargarlo tanto en Google Play como en App Store.

Pokémon Mobile Shuffle ya disponible

Pokémon Shuffle Mobile es un juego de rompecabezas en el que podremos causar daño a Pokémons salvajes alineando tres o más Pokémons de forma vertical u horizontal. Si superamos el nivel, podremos capturar a los objetivos salvajes. Nuestros compañeros irán subiendo de nivel para que, uniéndolo con la afinidad de tipos del juego, podamos superar diferentes fases. Mediante facebook también podremos observar el avance de nuestros amigos y ayudarles mandándoles minividas. Para empezar un nivel necesitarán una vida, que estará compuesto por cinco minividas.

Este juego cuenta con más de 150 Pokémon disponibles en este momento, incluyendo megaevoluciones.  También existe una versión de este juego para 3Ds, totalmente gratuita.

Sobre el juego

Pokémon Shuffle Mobile es un juego de rompecabezas en el que tendrás que alinear tres o más Pokémon en vertical u horizontal para combatir contra Pokémon salvajes.
Puedes jugar ocasionalmente… pero si lo tuyo es combatir, coleccionar Pokémon y subirlos de nivel, este juego te proporcionará horas y horas de diversión.

¡Multitud de fases y de Pokémon!

Además de las fases disponibles tras el lanzamiento inicial de Pokémon Shuffle Mobile, está previsto añadir fases y Pokémon adicionales, ¡aunque el juego ya tiene mucho que ofrecer desde un primer momento! Pokémon Shuffle Mobile proporcionará horas y horas de diversión tanto a los principiantes como a los expertos en juegos de puzles gracias a la variedad de sus retos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)