‘Dragon Ball Super’ llega a su 3.ª temporada el domingo

0

Después de 27 capítulos Dragon Ball Super llega este domingo a su tercera temporada, que supondrá un arco original e independiente de cualquier película de la franquicia —recordemos que los dos arcos anteriores estaban basados en las dos últimas películas de la saga—. El tercer arco de la serie se centrará en el torneo que organiza Champa, dios de la destrucción, contra su hermano Bills y donde veremos a muchos personajes nuevos enfrentarse en ese torneo que promete muchas peleas y dosis de humor marca Dragon Ball.

La propia web oficial de la serie ya publicó el pasado mes una imagen donde podíamos ver a Champa y Bills enfrentados y a dos bandos: uno con Goku y compañía, y otro con personajes nuevos de otro universo contra los que se enfrentarán Goku, Vegeta , etc. en el torneo, que será el eje central de este temporada. A continuación puedes ver la imagen anteriormente mencionada:

Dragon Ball Tercera temporada

Es cierto que muchos quedaron defraudados por el hype que supuso Dragon Ball Super, la serie que continuaba la historia de la famosa y célebre Dragon Ball Z tras la saga de Boo: la aparente mala calidad de su animación —aunque ha mejorado con respecto a sus primeros capítulos— unida a la falta de interés argumental —ya que los primeros dos arcos narraban los acontecimientos de los dos últimas películas de Dragon Ball—consiguió desanimar a más de un seguidor de la franquicia. Sin embargo, este nuevo arco abre un camino argumental completamente nuevo y que, si sabe jugar bien sus cartas, puede dar mucho de sí y otorgarnos episodios divertidos con dosis de acción. La inclusión de nuevos personajes resulta llamativa y puede dar mucho juego, así que solo queda esperar a ver cómo se desarrollan estos nuevos capítulos durante las próximas semanas.

¿Qué opinas del asunto? ¿Tienes esperanzas en esta nueva temporada de Dragon Ball Super? ¿Te gustaron sus anteriores arcos argumentales? ¿Crees que volverá la verdadera calidad que se espera de un producto de Dragon Ball? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios!

[Total: 0   Promedio: 0/5]