‘Pokémon: Mewtwo no Gyakushū Evolution’ revela nuevas voces

Las voces reveladas ya han participado anteriormente en películas de Pokemon

0
Compartir

La página web de Pokémon emitió el el jueves un nuevo tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, Newtwo no Gyakushū Evolution. El tráiler revela dos nuevas voces invitadas para la película. Podéis ver el susodicho vídeo al comienzo de esta misma entrada.

Ambos retoman sus papeles de la película original

Las voces invitadas son las de:

Mewtwo no Gyakushū Evolution nuevas voces

  • Sachiko Kobayashi. Interpretará el papel de Viajera (o Miranda en la versión inglesa), una mujer que sabe mucho sobre del mar por haber nacido en una ciudad costera. Supervisa la gestión del puerto.
  • Kōichi Yamadera. Interpretará el papel de Mew, un misterioso y legendario Pokémon.

 

Ambos vuelven a interpretar sus papeles de la película original de 1998.

Datos de la película

La película es un remake en 3D CG de Pocket Monsters: Mewtwo no Gyakushū, estrenada en 1998. En España la película se tituló Mewtwo vs. Mew. El reparto principal de la serie será el que estará en la película, incluyendo el Team Rocket. Masachika Ichimura también repetirá su papel de Newtwo, como hizo en la película de 1998.

Shoko NakagawaSachiko Kobayashi  interpretarán el ending de la película, Kaze to Isshio ni. El dueto hará una cover del tema original de 1998. Seiji Kameda hará los arreglos de esta nueva versión, la cual saldrá a la venta el 10 de julio. La película se estrenará el 12 de julio en Japón. El director de la película será Motonori sakakibara y el guionista será el mismo que trabajó en la primera película, Takeshi Shudō.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario