Pokémon GO llega a Europa: Alemania 1ª parada

0

Tras el parón desde Nintendo con la progresiva inclusión de países que permitían la descarga de Pokémon GO, Alemania es la primera “Poké parada” que realiza el título de móviles en Europa.

Alemania ha sido el primer país europeo elegido por Nintendo para descargar, a través de las tiendas App Store y Google Play, el ya exitoso Pokémon GO que ha batido el récord de ser la aplicación más vendida por encima de otras como WhatsApp y que ya ha recaudado más de 6.800 millones de dólares.

Como ya os contamos hace unos días, tanto Nintendo como Niantic acordaron paralizar temporalmente la progresiva expansión internacional del juego dados algunos problemas que surgieron en los primeros días con los jugadores como la pérdida de señal GPS cuando ésta era demasiado débil o el mensaje de esta imagen:

Pokémon Go

Que no haya llegado, no obstante, de forma oficial al conjunto de los países europeos, no ha impedido a muchos jugadores a descargar el APK que ya comentamos aquí para disfrutar del título lo antes posible. Aún así, los persistentes problemas que presentaba la aplicación que han paralizado este lanzamiento paulatino no ha impedido que su extensión y éxito hayan sido imparables.

Ya hace una semana Pokémon GO llegó a Nueva Zelanda y Australia, además de estar ya disponible para iOS y Android en Estados Unidos o Japón. Ahora desembarca en Alemania y, dentro de poco, posiblemente España sea la siguiente en obtener su lanzamiento oficial. Esperemos que no tardemos mucho en poder disfrutar de este título que está revolucionando a todo el mundo.

Algunas de las mayores peripecias han sido accidentes, entrar en casas ajenas, encontrar un cadáver y desatar la ira de la prensa británica tildando a Pokémon GO de juego peligroso. Nintendo lo ha conseguido: dar que hablar.

¿Qué pensáis del juego y las recientes polémicas? ¿Ya habéis tenido la oportunidad de probarlo? Contadnos todo lo que penséis en los comentarios, Facebook y Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here