SE DETIENE TEMPORALMENTE EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE POKÉMON GO

0
Compartir

Niantic ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Pokémon Go de forma internacional al ser consciente de lo ocurrido.

Este se ha convertido en lo más descargado de la App Store durante estos últimos días, lo cual ha producido un gran cambio para Nintendo, pero eso no quita algunos problemas que la obtención de esta app ha causado aparte de los relacionados con el excesivo consumo y gasto de batería que produce el juego.

Otro fallo común puede ser el correspondiente al mensaje “No se ha podido encontrar la señal del GPS”, lo cual ocurre por el simple hecho de que te encuentres en un lugar donde no hay esta señal o no es buena.

Así como el problema de acceso a los servidores que ha ocurrido hasta hace poco, lo cual hace falta para poder disfrutar de esta entrega de RA.

Pokémon Go

Según el consejero delegado de Niantic, John Hanke, los planes de lanzamiento internacional se verán detenidos “hasta que estén cómodos” y se haya arreglado la situación sobre los servidores del juego. Por ello, Niantic Labs ya ha declarado que se está trabajando en la solución a todos estos problemas, publicando así en el twitter oficial de Pokémon Go un mensaje que dice «Gracias por su paciencia. Hemos estado trabajando para arreglar los problemas del servidor. Pronto continuaremos lanzando Pokémon Go a nuevos países».

Desde un principio se pensaba que este título ganaría mucha popularidad entre las personas, pero no tanta como la que ha terminado causando hoy en día, la cual ha superado con gran diferencia sus previsiones.

Los usuarios pertenecientes a regiones como Europa o Canadá tendrán que esperar más a que se den las mejoras propias o internas de este juego, lo cual esperemos que ocurra lo antes posible.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario