Pokémon Cristal para 3DS el 26 de enero de 2018

Ese mismo día llegará a Europa la edición Pikachu de la New Nintendo 2DS XL

0

¡Pokémon Cristal para 3DS!

La nostalgia nos invadirá el próximo 28 de enero con Pokémon Cristal, que estará disponible para la familia Nintendo 3DS y 2DS de manera digital y física.

El título que expandía el universo de los juegos Pokémon Oro y Plata (que, de hecho, se lanzaron como títulos en la eShop de Nintendo para la familia de la 3DS este pasado septiembre) estará disponible para poder comprarse de modo online pero también de manera física.

Como ya ocurrió con Oro y Plata, Pokémon Cristal se podrá adquirir en una edición limitada con una caja emulando a las clásicas cajitas de cartón de Game Boy Color aunque, en su interior, no encontraremos cartucho sino un código de descarga.

Lo mismo de siempre pero con nueva tecnología

Ediciones limitadas en caja de cartón brillante de Pokémon Oro y Plata / Imagen: Nintendo

Entre las grandes novedades que acompañan a este nostálgico lanzamiento se encuentran el uso del Banco Pokémon, un servicio de pago con el que podemos transferir nuestros Pokémon de un juego a otro, de modo que podremos pasar de Pokémon Cristal, desde su día de lanzamiento, a los nuevos juegos como Rubí Omega y Zafiro Alfa, Sol y Luna o UltraSol y UltraLuna criaturas de Kanto y Johto sin ningún inconveniente.

Además, en esta nueva edición los jugadores podrán enfrentarse por primera vez de modo nativo al mítico legendario Celebi tras completar el juego, algo que solo sucedía en la versión original tras un evento que, hace 17 años (cuando se lanzó el título), estuvo disponible únicamente en Japón.

También contará, como bien se puede utilizar con Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, Plata y Oro comprados a través de la eShop, con la conexión inalámbrica de las Nintendo 3DS y 2DS para intercambiar Pokémon y luchar contra entrenadores amigos entre estos juegos mencionados.

Y el mismo día…

New Nintendo 2DS XL Edición Pikachu disponible el 28 de enero de 2018 / Imagen: Nintendo

Por si todo esto fuera poco, Nintendo quiere ir más allá y no solo lanza sus clásicos títulos de la saga en formato renovado, sino que también ha hecho una actualización de la Game Boy Color Edición Amarilla Pikachu que se lanzó en su momento.

Esta vez, la carita de nuestro querido Pokémon se verá estampada en el frontal de la New Nintendo 2DS XL Edición Pikachu, que estará disponible el mismo día de lanzamiento que Pokémon Cristal. Incluirá una tarjeta microSD de 4GB de memoria y un adaptador de corriente de Nintendo 3DS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here