‘DARLING in the FRANXX’ ya cuenta con fecha de estreno

El anime DARLING in the FRANXX se estrenará el 13 de enero en Japón

0

Desvelado el opening para DARLING in the FRANXX 

La web oficial del proyecto DARLING in the FRANXX ha anunciado que el anime se estrenará el 13 de enero a las 11:30 p.m. en las cadenas Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11. Más tarde también se emitirá en ABC, Meetele, Hiroshima Home TV, BSS, BBC y AT-X.

Por otro lado, la cantante Mika Nakashima (NANA) y el cantante HYDE, de L’Arc en Ciel, colaboran en el opening, titulado Kiss of Death. HYDE escribió la letra y compuso la canción, mientras Nakashima puso la voz.  La cuenta oficial de Twitter de DARLING in the FRANXX ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que escuchamos un adelanto del opening:

Staff  y reparto de DARLING in the FRANXX

Este proyecto animado conjunto entre  Studio Trigger y A-1 Pictures está dirigido por Atsushi Nishigori. También se confirma a Toshifumi Akai como asistente del director. El guion es compuesto conjuntamente por Nishigori y Naotaka HayashiMasayoshi Tanaka se acredita como autor de los diseños de personajes. Tanaka también ejerce de director de animación. Shigeto Koyama  se encargará de los diseños mecánicos. Por último, la acción de este anime es supervisada por Hiroyuki Imaishi.

DARLING in the FRANXX

Anteriormente, ya os mostramos algunos de los diseños de los personajes que participarían en la producción. Bien, pues ahora ha sido la revista NewType quien ha protagonizado la escena al anunciar a los principales miembros del reparto de la serie:

Sinopsis 

La historia no sitúa en un futuro distante y lejano. La tierra está arruinada, y la humanidad se ha establecido en una especie de ciudad móvil que hace las veces de fuerte: Plantation. Análogamente, la ciudad produce pilotos, quienes viven en Mistilteinn, también llamada “jaula de pájaros”. Los pilotos, en realidad, son niños. Son niños que no conocen la libertad o el libre albedrío. Sus vidas consiste en luchar y cumplir misiones, y nada más. ¿Sus enemigos? Unos extraños y gigantescos seres llamados Kyōryū. Los pilotos, armados en una serie de robots llamados Franxx, viven en una constante lucha contra ellos. De hecho, han llegado al punto de solo saber de su propia existencia al pilotar a sus Franxx…

Un niño llamado Hiro, también conocido como Código:016, fue considerado, tiempo atrás, como un prodigo. Sin embargo, finalmente fue considerado como un error. Su existencia, innecesaria. No pilotar un Franxx es equivalente a no existir. Empero, un día aparece una misteriosa chica llamada Zero Dos, y las cosas comenzarán a cambiar…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here