Segundo tráiler para el anime ‘Sora yorimo Tōi Basho’

'Sora yorimo Tōi Basho' se estrenará el 2 de enero de 2018 en Japón

0

La página web oficial para el anime Sora yorimo Tōi Basho (A Place Further Than the Universe) ha revelado un segundo tráiler promocional. Este vídeo confirma el estreno de este anime de Madhouse para el 2 de enero de 2018 a través de los canales AT-X, Tokyo MX y BS11. A continuación vemos el tráiler mencionado en el que se muestra la canción de SAYA Uchū wo Miagete («Mira al universo» en japonés):

Nene Yoimachi lanzará una adaptación de manga del anime en la edición de febrero de 2018 de la revista Comic Alive de Kadokawa el 27 de diciembre.

Staff

El proyecto está reuniendo al personal de No Game, No Life: Atsuko Ishizuka dirigirá la serie y Jukki Hanada está a cargo de la composición de la serie y de escribir el guión. Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter 2011, Trigun) diseñará los personajes y se desempeña como director de animación. Kenji Nakamoto producirá y Madhouse (One Punch Man) animará la serie. Yoshiaki Fujisawa compondrá la música.

Reparto de voces

A continuación vemos a las cuatro chicas protagonistas del anime:

Inori Minase como Mari Tamaki, una estudiante de secundaria de segundo año con una actitud alegre. Aunque tiene una gran actitud y es admirada por sus amigos, no es buena para encontrar un lugar entre ellos o ser líder. A pesar de estar llena de curiosidad, también es bastante cobarde y tímida. Está preocupada por el dilema de que, aunque parte de ella quiere hacer cosas, otra parte de ella simplemente termina no haciéndolo. Su apodo es «Kimari».

Uchū yorimo Tōi Basho

Kana Hanazawa como Shirase Kobuchizawa, una estudiante de secundaria de segundo año que asiste a la misma escuela que Kimari. Ella es una belleza de pelo negro que llama la atención, pero es tímida y no es buena para conversar. Cuando habla, no puede evitar decir cosas bastante desagradables, lo que conduce a malentendidos. Tiene pocos amigos y es tratada como una rara en la escuela, en la que la llaman secretamente «Antártida».

Uchū yorimo Tōi Basho

Yuka Iguchi como Hinata Miyake, una chica llena de curiosidad y siempre buscando cosas divertidas para hacer. Es muy amigable y puede llevarse bien con todos. Desde su niñez, ha sido una líder que siempre ha asumido voluntariamente roles de responsabilidad, como el comité de la clase y líder del club. Sin embargo, dejó la escuela secundaria por algo que sucedió y ahora está trabajando a tiempo parcial en una tienda.

Uchū yorimo Tōi Basho

Saori Hayami como Yuzuki Shiraishi, una chica que es un grado menor que Kimari y las demás. Ella vive en Hokkaido. Ha sido actriz desde la infancia, y ahora trabaja como artista mientras asiste a la escuela secundaria. Muestra madurez y es una buena oradora con buenos modales. Le preocupa que, debido a que siempre esté trabajando, no pueda hacer buenos amigos.

Uchū yorimo Tōi Basho

 

Sinopsis

La historia se centra en unas chicas de secundaria que van al Polo Sur, «un lugar más allá del universo». Luchan y crecen juntas mientras lidian con condiciones extremas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here