Podríamos tener ‘Deadpool 3’ pronto, según Ryan Reynolds

0

El mercenario más bocazas del universo Marvel podría estar cerca de regresar. En declaraciones del propio Ryan Reynolds, Deadpool 3 estaría ya en desarrollo. En esta entrada os contamos más de lo nuevo del superhéroe.

Wade Wilson bajo la lupa de Disney

Puede que una de las mayores incógnitas en torno a Deadpool 3 sea si Disney permitirá mantener el tono de las dos primeras entregas. Y es que desde que la compañía adquiriera 21th Century Fox, varias propiedades pasaron a sus manos, incluidos ciertos derechos cinematográficos relacionados con la casa de las ideas.

De este modo, y sabiendo que Disney siempre se ha caracterizado por ofrecer contenido para todos los públicos, era toda una incógnita la presencia del personaje en el UCM. No obstante, parece que la empresa del ratón no va a jubilar al mercenario todavía y su tercera entrega podría estar más cerca de lo que pensamos.

Deadpool 3

Ryan Reynolds insinúa Deadpool 3

La noticia saltaba el pasado 24 de diciembre cuando Ryan Reynolds, en el programa Live with Kelly and Ryan, manifestó que él y el equipo estaban trabajando en la tercera entrega. Además, comentó que ahora están a otro nivel al trabajar de manera directa con Marvel. Sus palabras fueron:

Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo con todo el equipo. Ahora estamos con Marvel, que es la gran liga. Es un poco locura. Pero sí, estamos trabajando en ello

Por tanto, si hacemos caso a las declaraciones de Reynolds, Deadpool 3 estaría ya en desarrollo. Esta nueva entrega se uniría a otros proyectos de Marvel como las futuras cintas de los X-Men o los más que presumibles reboots de Los 4 fantásticos.

Mientras todo eso llega, recordad que la siguiente heroína en aparecer en la gran pantalla será la Viuda Negra. Protagonizada por Scarlett Johansson, Viuda Negra llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, un aperitivo para seguir esperando con energía la tercera gamberrada de Wade Wilson.

Quizá te interese | ‘Vengadores: Endgame’: review sin spoilers

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here