‘True Cooking Master Boy’ tendrá una segunda temporada

La primera temporada está disponible en Crunchyroll

0

El anime True Cooking Master Boy, que hemos podido disfrutar en simulcast gracias a la plataforma Crunchyroll, ha confirmado en su capítulo final una segunda temporada. Además, en su cuenta oficial de YouTube encontramos un vídeo promocional donde podemos ver 5 siluetas.

Segunda temporada de True Cooking Master Boy

El manga original, de Etsushi Ogawa, comenzó su publicación en el año 1995 en la Weekly Shōnen Magazine e inspiró una serie de anime durante el año 1997, titulada Chūka Ichiban. También se adaptó a formato de serie a imagen real en China en el año 2005.

Itsurō Kawasaki fue el director de la serie y supervisor de guion, Saki Hasegawa se encargó del diseño de los personajes. Jun Ichikawa fue el compositor de la banda sonora. NAS produjo el anime con apoyo del estudio Production I.G.

Sinopsis

Durante el siglo XIX, en China, nuestro protagonista Liu Maoxing se hizo con el título de Super Chef, siendo además el aspirante más joven que jamás había logrado dicho título. Su maestro, Zhou Yu, le sugirió que debía viajar para pulir todavía más sus habilidades, así que parte en un viaje por toda China junto a sus amigos Shirou y Meili. Tras regresar forma equipo con Xie Lu y Lei En para luchar contra la Sociedad Secreta de Cocina. Es entonces cuando aprende el secreto de los Ocho Utensilios de Cocina Legendarios. En el pasado, la madre de Mao, Bei, deseó la paz para todos y plantó cara a la Sociedad Secreta de Cocina. Ahora, para proteger los Legendarios Utensilios de Cocina y seguir con el deseo de su madre, Mao y sus amigos parten de viaje de nuevo.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here