PlayStation VR contará con tres nuevos lanzamientos

PlayStation VR sigue aumentando su catálogo con tres nuevos títulos.

0

Paper Beast, The Room VR: A Dark Matter y FORM estarán disponibles a lo largo del próximo mes en PlayStation VR.

PlayStation VR amplía su catálogo

El pasado 16 de octubre se cumplieron 3 años del lanzamiento de las gafas de realidad virtual de PlayStation. Con más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, el catálogo de las PlayStation VR es ya muy extenso, y desde Sony han anunciado que a este se van a añadir tres nuevos juegos.

El primero de ellos es Paper Beast. Este juego exclusivo para PlayStation VR nos permitirá vivir en un mundo habitado por criaturas de papel. El jugador será uno de los primeros exploradores que descubra estas tierras, pudiendo interactuar prácticamente con cualquier cosa que encuentre a su paso: objetos, criaturas salvajes, el propio terreno…

Este juego, desarrollado por el estudio francés Pixel Reef, estará disponible en la PlayStation Store el próximo 24 de marzo.

El segundo juego es The Room VR: A Dark Matter. Un egiptólogo ha desaparecido. Nuestra misión: investigar este suceso y encontrarle. Este juego de investigación policial nos situará en el Instituto Británico, donde tendremos que explorar y resolver puzles para poder llegar al fondo del caso.

The Room VR: A Dark Matter ha sido desarrollado por el estudio británico Fireproof Games y estará disponible el próximo 26 de marzo.

Por último, pero no menos importante, tenemos el título FORM. Desarrollado por Charm Games, el juego estará protagonizado por el Dr. Devin Eli, quien cuenta con poderes que le otorgan visualización geométrica. Esta aventura surrealista que se desarrolla dentro de los límites de la mente humana nos hará llegar a una nueva existencia o quedaremos atrapados en el pasado para siempre.

FORM llegará a PlayStation Store el 7 de abril.

Estos tres títulos se sumarán al catálogo de PlayStation VR junto a muchos otros que ya se encuentran disponibles y otros tantos que están por venir.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here