PlayStation Talents aterriza en Asia

¡Un salto de los que marcan época! PlayStation Talents aterriza en Asia mediante Insomnis, un indie español de los que no te puedes perder.

0

PlayStation Talents llega a Asia con el exitoso videojuego indie de terror Insomnis. Desde ahora PlayStation Talents promoverá e impulsará los títulos que estén apoyados por el programa Alianzas y Games Camp en el mercado asiático, facilitando así un mayor alcance de los proyectos indies españoles.

En palabras de Daniel Sánchez, director de Gammera Nest y coordinador del programa PlayStation Talents: «Insomnis es el primero de muchos, esperamos que este nuevo servicio permita a los estudios alcanzar mayores ventas y renombre en el mercado internacional».  De este modo, el programa prestará apoyo en la difusión en Asia de los videojuegos que estén dentro del programa, así como hasta ahora venía haciendo en Europa y América.

PlayStation Talents, Asia e Insomnis

PlayStation Talents, Asia e Insomnis

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, de cuyo éxito depende el avance del jugador a lo largo de la historia. Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas.

Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y descubrirá que no está solo. Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables.

Desde su lanzamiento en PS4 el pasado noviembre, Insomnis ha cosechado buenas críticas entre prensa y jugadores. El videojuego cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp, programa de apoyo y mentorización a los estudios para el desarrollo de sus primeros videojuegos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments