PLAYSTATION CELEBRARÁ EL E3 2016 EN MADRID

0
Compartir

PlayStation España ha propuesto realizar una conferencia en torno al E3 de este año 2016 para todos aquellos que estén interesados y no tengan la oportunidad de visitar Los Ángeles.

La fiesta será celebrada en la capital de Madrid, concretamente en la Sala Bucca de Madrid, con la intención de que todos los fans vean en directo la conferencia que dará la compañía de Sony sobre sus próximas novedades. Será dada en plena madrugada del lunes 13 al martes 14 de este mes.

Además de esto, también tendrán la oportunidad de probar la nueva realidad virtual de la consola PlayStation VR y también podrán concursar en torneos de Rocket League por la Liga Oficial PlayStation. También se sorteará una PlayStation 4 entre todos los asistentes que vayan al evento, además de poder probar distintos juegos de PS4.

Se sugiere que todo aquel al que le guste el mundo del cosplay aproveche la ocasión para ir con cosplay, pues habrá premios para los cuales sean los mejores.

Aquellos que posean una suscripción en PlayStation Plus, recibirán una invitación a la conferencia mediante el correo electrónico con la que serán los más afortunados para probar PlayStation VR de forma “VIP”.

También se avisa sobre que todo aquel que no sea de Madrid y decida asistir a la celebración, deberá enviar un correo a una dirección habilitada por PlayStation EspañaE3MadridPS4@gmail.com ) en la que tendrán que adjuntar sus datos personales más una fotocopia de su respectivo DNI donde aparezca el lugar de residencia con el fin de realizar una reserva de plaza.

Los horarios son los siguientes:

  • 00 h: Apertura de taquilla para recoger invitaciones (hasta completar aforo).
  • 00 h: Apertura de puertas.
  • 00 h: Emisión en directo de la conferencia de PlayStation desde Los Angeles.

playstation-e3-2016-evento-madrid

Esperamos que muchos de vosotros tengáis la oportunidad de estar en la celebración.

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario