‘Platinum End’ recibirá adaptación anime el próximo otoño

Una obra de los autores de ‘Death Note’ y ‘Bakuman.’

0

La celebración este fin de semana de la Jump Festa supone la oportunidad perfecta para que las distribuidoras y productoras japonesas den a conocer sus novedades. Uno de los anuncios estrella es la adaptación animada del manga Platinum End, que llegará a las pantallas televisivas japonesas en otoño de 2021. El anime ha mostrado una primera imagen y vídeo promocionales. También se ha confirmado que estará animado por el estudio Signal.MD, y ya conocemos parte de su equipo.

El primer vídeo promocional de Platinum End fija su estreno para otoño

El anime de Platinum End tendrá formato televisivo y estará en manos del estudio Signal.MD y del director Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Cantando siempre). Shinichi Inotsume (Gangsta., Gleipnir) ocupa el puesto de guionista principal y Kōji Ōdate (No Game No Life) adaptará los diseños de personajes para el anime. Además, Kusanagi estará a cargo del apartado artístico y Takatoshi Hamano será el director de sonido. La dirección del CGI recae en Masanori Ikeda.

Una obra de los autores de Death Note

El anime de Platinum End adaptará el manga homónimo de Takeshi Obata (historia) y Tsugumi Ōba (dibujo), autores conocidos sobre todo por Death Note, aunque también son responsables de otras obras populares como Bakuman. Platinum End (プラチナエンド) comenzó su publicación en la revista Jump SQ de Shūeisha en noviembre de 2015 y continúa activa a día de hoy. El pasado septiembre alcanzó su volumen número 13 en Japón.

En España el manga es editado por Norma Editorial, con 11 tomos publicados por el momento.

Sinopsis

Tras la muerte de sus padres, la vida de Mirai Kakehashi lo ha impulsado a la depresión e incluso al intento de suicidio. Sin embargo, es salvado por un ángel llamado Nasse, que le ofrece poderes y la oportunidad de convertirse en el nuevo dios. Para lograrlo, Mirai tendrá que enfrentarse a otros 12 candidatos en una batalla terrorífica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here