Inicio Entrada Planeta licencia el manga de ‘Dragon Ball Super’

Planeta licencia el manga de ‘Dragon Ball Super’

Así lo ha anunciado Planeta hoy mismo en el XXII Salón del Manga de Barcelona

0
Compartir
Planeta anuncia 'Dragon Ball Super' (Tomo)

Planeta Cómic lo ha hecho. Durante el día de hoy en el XXII Salón del Manga de Barcelona, la editorial española ha sacado a la luz un sinfín de novedades manga interesantísimas. Una de ellas ha sido, sin lugar a dudas, el manga Dragon Ball Super, secuela directa de Dragon Ball.

Dragon Ball Super, edición Serie Roja y Tomo

Según Planeta, el manga llegará en dos formatos: Serie Roja y tomos. La serie roja estará compuesta por tomos pequeños con portadas de color roja, al estilo en el que Planeta editaba el antiguo manga de Dragon Ball. Por otro lado, el formato de tomos será una recopilación de dichos tomos cortos en otros más grandes. La serie roja llegará a las tiendas españolas la próxima primavera, mientras que la edición de tomos verá la luz durante la segunda mitad de 2017.

A continuación podéis ver el tuit publicado por Planeta en su cuenta donde se confirma lo anteriormente mencionado:

Esta nueva noticia alegrará, sin duda, a los fans más acérrimos de las aventuras de Goku, Bulma y compañía. La jugada de publicar la serie en dos formatos y que uno de ellos sea igual que el que ellos mismos publicaban hace décadas resulta todo un acierto para los fans más veteranos de la serie.

Además de Dragon Ball Super, Planeta también ha anunciado numerosas licencias y reediciones que verán la luz durante los próximos meses. A continuación podéis ver el vídeo que recopila todas las novedades de Planeta durante el Salón del Manga de Barcelona:

Fuente: Planeta Cómic

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario