Sobrenatural: los protagonistas quieren el regreso del creador de la serie

0

Actualmente con 12 temporadas a la espalda, los actores de Sobrenatural (Supernatural) quieren que regrese la persona que hizo posible a los actores -Jared Padalecki y Jensen Ackles- la interpretación de sus papeles.

Al finalizar la quinta temporada de Sobrenatural, su creador Eric Kripke dedició por varios motivos dejar la exitosa serie de CW pero sus protagonistas no se olvidan de él en ningún momento.

sobrenatural

Así lo han demostrado en una reciente entrevista con TVLine donde Jensen Ackles (Dean Winchester) y Jared Padalecki (Sam Winchester) han afirmado que quieren a Kripke de nuevo para que escriba el final de la serie:

No me gusta decir ‘cuando la serie acabe’ porque la serie no va a terminar. Pero cuando lo haga, me gustaría ver a Eric volver y que diese su opinión. Porque él nos creó desde un principio, por lo que sería un honor.

Dijo Padalecki.

Sería la guinda del pastel de todo tener a Eric para el final.

Comentó Ackles.

Fantaseé con que sería genial al menos estar ahí y ser co-guionista del final. Pero obviamente depende de lo que quiera el productor ejecutivo y el co-showrunner. Pero sí, la idea sería genial si fuese posible.

Añadió el creador; Eric Kripke.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here