“Sherlock Holmes 3” nuevo guion por Robert Downey Jr.

0

Robery Downey Jr. vuelve a la carga, solo que esta vez cambia el traje de superhéroe de acero por traje londinense y una pipa. La tercera y esperada entrega del detective Sherlock Holmes contará con el ya nombrado y famoso actor además de con Jude Law en su reparto.

Si pensabas que la tremenda implicación del actor en el Universo Cinematográfico de Marvel podría ser un impedimento para la realización de otras películas, estás totalmente equivocadx. Durante los últimos meses, el protagonista de Iron Man ha participado en el rodaje de Spider-Man: Homecoming y, dentro de poco, tendrá que preparar su papel en Infinity War Parte 1 y 2, historias que comenzarán a rodarse en febrero de 2017. Pero antes de volver a ver a Los Vengadores,ha decidido continuar con Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes 3

A pesar de que los rumores que rodeaban a la película indicaban que se iba a realizar,aún no ha habido confirmación oficial alguna de la misma. Se rumoreaba por internet que Downey Jr y Jude Law estaban de acuerdo con protagonizar la cinta, que el guion había sido escrito y que el rodaje comenzaría en otoño de este mismo año.Ahora las nuevas informaciones apuntan a que la película está mas cerca que nunca ya que el actor protagonista habría convocado a un grupo de guionistas para la realización del guion definitivo.

Según Variety, lxs guionistas son Nicole Perlman ( Guardianes de la Galaxia ), Justin Malen ( Los vigilantes de la playa ), ( Rogue One ), Dworet-RobertsonTomb Raider ) y Kieran Fitzgerald ( Snowden ) para dar forma a la continuación de las aventuras de Sherlock. En esta ocasión, la unión de todos estos escritores se ha producido con la intención de completar la historia de manera conjunta, algo habitual en las series de televisión y que parece ser ha estado dando muy buenos resultados, aunque como siempre, habremos de esperar a la película para comprobarlo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here