Planeta Cómic anuncia la licencia del manga ‘Fist of the North Star’

Llegará en abril

70
0
Compartir

Planeta Cómic licencia el manga de Fist of the North Star

¡Hola, muy buenas! Amantes de Hokuto no Ken, llegan grandes noticias. El archiconocido manga de Buronson y Tetsuo Hara, o lo que es lo mismo, El Puño de la Estrella del Norte, llegará a manos de España de la mano de la editorial Planeta Cómic. Entre otras cosas, se ha confirmado que llegará el 9 de abril; lo hará con el título, en principio, Fist of the North Star. Por otro lado, el anuncio ha sido realizado vía Twitter a través de un muy curioso vídeo que os dejamos a continuación:

Actualización: pocos minutos después, Planeta confirmó algunos de los detalles de la que será su nueva serie. Entre ellos que la serie se compondrá de 18 volúmenes tankōbon de 128×180. Además, los tomos incluirán páginas a color junto a las cubiertas diseñadas por el 30 aniversario de la serie. Con un periodo de publicación trimestral, cada tomo tendrá unas 300 páginas a un precio de 12,95€.

Datos sobre Fist of the North Star

Fist of the North Star, Hokuto no Ken o El Puño de la Estrella del Norte es un manga escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara. Con un total de 27 volúmenes, Weekly Shōnen Jumpla (editorial Shūeisha) se encargó de su publicación entre 1983 y 1988. Entre otras cosas, la serie cuenta con diversas adaptaciones anime, entre las que se incluyen OVA y película. De hecho, tanto la película como las OVA fueron licenciadas en España, en su momento, por Manga Films y Jonu Media, respectivamente.

Sinopsis

La Tercera Guerra Mundial acabó con el planeta Tierra tal y como lo conocíamos. El ser humano lo destruyó todo a su paso convirtiendo el lugar en una estepa desolada y hostil. El agua, ahora un bien tan escaso como preciado, es solo uno de los muchos problemas que asolan a la población. Ahora, además, solo los fuertes sobreviven… La ley del más fuerte se ha establecido para o marcharse. Esto, sin embargo, comenzará a cambiar cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella del Norte» aparece. Él, quen dice ser heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos supervivientes a conseguir una vida más digna.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario