Daredevil: podría haber una antología con los mismos actores

0
Compartir

Daredevil fue una de las primeras grandes apuestas de Netflix. Sin embargo, recientemente y a pesar de su éxito, la serie sobre el Demonio de la Cocina del Infierno fue cancelada. Hoy traigo nuevas esperanzas para sus fans

Inesperada cancelación

La decisión de la cancelación de la ficción de Marvel por parte de la plataforma de ‘streaming’ pilló a todos desprevenidos. A pesar de las buenas críticas que recibió Daredevil tras su tercera temporada, en Netflix no quedaron convencidos. Ni las peticiones de los fans de la serie, ni si quiera el apoyo del querido actor Vincent D’Onofrio a la campaña que trata de evitar la despedida del héroe parecen tener poder para revocar tal decisión.

Daredevil
Marvel’s Daredevil

Sin embargo, desde que se anunciara dicha cancelación han aparecido rumores y comentarios sobre la posibilidad de continuar las aventuras de Daredevil de otra manera en la cadena. Ahora, con la noticia que os traigo, se abre otro camino relacionado con esta serie.

La sorpresa

Erik Oleson, el ‘showrunner’ de la ficción, ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que estaría trabajando en una futura antología con el reparto de la serie de Marvel al completo.

La afirmación vino después de que una usuaria le hiciera una proposición a través de la red social al respecto. A su sugerencia, Oleson respondió, “¿Me estas leyendo la mente?” y añadió el hashtag #workingonit, “trabajando en ello” . Podéis ver la conversación original a continuación:

Aún nadie ha dado ningún detalle más sobre este proyecto, pero parece que el guionista lo tiene claro. No sabemos si su idea llegará a buen puerto. Ni si quiera tendría por qué parecerse a Daredevil, podría tratarse de una serie completamente nueva, pero manteniendo el equipo de actores de la última entrega, como Charlie Cox y el mismo Vincent D’Onofrio.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario