‘Planet Coaster: Console Edition’ presenta su Diario de Desarrollo

0

Frontier Developments ha presentado el primero de sus Diarios de Desarrollo de Planet Coaster: Console Edition. Podéis ver el vídeo al comienzo de esta entrada, el cual nos muestra un vistazo a la creación de este titulo para las consolas de nueva generación. Planet Coaster: Console Edition llegará a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X a finales del 2020, aunque aun no se ha confirmado la fecha. ¡Construye y gestiona tu camino a la fama con tu parque de atracciones! El completo sistema de físicas de Planet Coaster te montara en la atracción de tu vida. Sueña a lo grande y construye mas alto mientras creas tu propio imperio de parques de atracciones.

Sobre Planet Coaster

Planet Coaster diario desarrollo
Planet Coaster y su diario desarrollo

Planet Coaster es el simulador por excelencia de parques de atracciones. Puedes construir editar y compartir tus creaciones con el resto de la gente en una nube. Inspçirate e inspira a otros mientras creas, gestionas y compartes los mayores parques de atracciones del mundo con tus amigos y creadores de todo el planeta. Sorprende, alucina y emociona a tus invitados mientras construyes tu parque lleno de montañas rusas, y ¡deja a tu imaginación volar con la simulación de parques de atracciones del futuro!

En tu parque serás la máxima autoridad. Podrás poner a prueba tus habilidades en una campaña de escenarios creativos o construir por diversión con el fin de sorprender a tus clientes. Porque no lo olvides, el cliente siempre tiene la razón, y en este caso se trata de clientes realmente exigentes. Cada visitante es un individuo que piensa, siente y explorara el parque a su voluntad. Si quieres saber como va tu parque, tan solo necesitaras observar a los visitantes de Planet Coaster y estar atento a sus reacciones e impresiones sobre el.

Os recordamos que podéis adquirir el juego tanto en la tienda de Steam como en consolas a finales de año. Bueno, ¿qué os han parecido Planet Coaster y su diario de desarrollo?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here