El plan B si Nina Dobrev no vuelve a Crónicas Vampíricas

0

Con la recta final de Crónicas Vampíricas ya enfilada, el posible regreso de Nina Dobrev como Elena Gilbert sigue siendo una incógnita. Tanto es así, que ni si quiera los encargados de la serie saben qué ocurrirá. Sin embargo, no están dispuestos a permitir que esto suponga una catástrofe. Por ello, han planeado un final alternativo en caso de que Nina Dobrev no vuelva.

Hace un tiempo ya os conté que las negociaciones con la actriz estaban en marcha. Podéis visitar el siguiente enlace si queréis saber los detalles de las mismas y la opinión de Julie Plec, productora de la serie de CW.

¿Volverá Nina Dobrev para el final de Crónicas Vampíricas?

Pues, por lo que parece, el tira y afloja entre la cadena y Nina Dobrev no ha avanzado mucho. Y con el final tan cerca, nadie se la quiere jugar. La misma Julie Plec, en una entrevista para Digital Spy, ha afirmado lo siguiente:

Sería emocionalmente decepcionante tener que finalizar la serie sin verla de nuevo. Su personaje fue el núcleo central, el corazón y el alma de la serie durante tanto tiempo que sentiría que ha quedado incompleta. Dicho esto, podía hacerlo de esa manera, pero simplemente prefiero que no. Tengo un final sin Elena, pero espero no tener que usarlo.

nina dobrev

Era de esperar, aunque el hecho de que ya esté todo planeado, ¿podría significar que la posibilidad del regreso de Nina Dobrev esté alejándose?

Ella ha dicho que volvería y yo la quiero. Así que honestamente se convierte en una cuestión de logística y, si nos convertimos en víctimas de la logística sería totalmente devastador. Espero que no vaya a ser un problema.

Como veis, la productora insiste en mantener la esperanza. A vosotros, ¿qué os gustaría más ver? ¿Un regreso de Elena por todo lo alto? ¿O sois de la opinión de que la serie se recuperó sin ella?

En cualquier caso, aún tenemos unos cuantos capítulos por delante para comprobarlo. Lo que sí ha querido adelantar Plec es que en esta temporada veremos “un puñado de caras conocidas”.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here