¿Piratas del Caribe protagonizada por una mujer?

170
0
Compartir

Disney esta preparando un reboot de la saga Piratas del Caribe pero no estaría protagonizada por Jhonny Depp.

Piratas del Caribe volverá, eso es un hecho, Disney quiere renovar la exitosa franquicia de piratas pero sin su emblemático protagonista, Jack Sparrow, interpretado por Jhonny Depp, esto era algo que ya sabíamos pero ahora hay un rumor sobre el nuevo personaje protagonista. Al parecer no habría sustituto sino sustituta, una mujer sería la protagonista de la saga, aún no hay actriz pero sí podría haber personaje.

La pista viene de una atracción

En Disney World París hay una atracción basada en Piratas del Caribe, Subasta de la novia, en ella había una mujer pelirroja que lideraba dicha subasta pero por diversas acusaciones de seximos pasó a ser una pirata con un llamativo gorro de plumas llamada Redd.

Piratas del Caribe

Hybrid News afirma que Redd será la nueva líder de Piratas del Caribe, por ahora esto solo son rumores y habrá que esperar a tener más noticias para afirmar que Redd sustituirá a Jack Sparrow. Por ahora lo que sabemos del reboot es que  Paul Wernick y Rhett Reese, creadores de Deadpool, se están haciendo cargo del proyecto. Seguramente en los próximos meses tendremos más información que confirmará o desmentirá este rumor y, si la respuesta fuese afirmativa, podremos especular acerca de qué actriz se pondrá en la piel de esta pirata.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario