Al igual que ocurre con el remake oficial de la tercera entrega de la saga, Persona 5 Tactica ha sido anunciado durante el Showcase de Xbox. El nuevo spin-off de esta franquicia se estrenará el próximo 17 de noviembre, tal y como aseguraba la filtración de Atlus.
Además, y como anunciábamos, formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Esto implica, que los usuarios suscritos a este servicio de juegos a la carta, podrán disfrutarlo sin coste adicional desde el primer día.
Persona 5 Tactica llevará a la saga a una nueva forma de jugar
Tal y como asegurábamos hace unos días, el juego pasará de combates por turnos a un sistema de rol táctico. Donde además, hay que tener en cuenta la distancia con nuestros enemigos y aliados, además de las circustancias del escenario.
Al igual que ha ocurrido con otros spin-offs de la quinta entrega, aparecerán nuevos personajes que añadirán trama al asunto. Y es que a juzgar por lo que hemos visto en las primeras imágenes, la acción de la saga se traslada por completo a un nueva zona, muy asemejada al Japón feudal.

Otro de los aspectos que ha pegado un gran cambio, es el apartado gráfico, que pasará del estilo clásico de anime, a un estilo chibi. De hecho, gracias a esta decisión, nos recuerda en gran medida a otros títulos con los que comparte género, como God Wars.
Persona 5 Tactica llegará a consolas Xbox y PC el próximo 17 de noviembre, aún no se ha anunciado su lanzamiento en otros sistemas, aunque se espera que ocurra. Lo que si será exclusivo del servicio de Xbox, es que estará en Game Pass desde su lanzamiento. Detallaremos más información como su posible lanzamiento en otras cosas en los próximos días.