Confirmado Persona 5 Tactica, estrena tráiler y fecha de lanzamiento

Se desvela la llegada de un nuevo juego de la saga Persona 5, que además cambiará por completo la jugabilidad y ya tiene fecha de llegada.

0

Atlus sigue confirmando varias sorpresas antes de su presentación, confirmando ahora la llegada de Persona 5 Tactica, el cual ha mostrado ya su primer tráiler. Y es que tras la filtración del registro de IP, la llegada de este título ha sido confirmado de forma oficial.

https://youtu.be/Kg56yNG5xZk

Al igual que Persona 3 Reload, el juego estará disponible en el Game Pass de Xbox desde su lanzamiento. Y aunque aún no ha confirmado plataformas a las que llegará (es muy posible que se trate de un título multiplataforma) si sabemos cuando se estrenará. Será el próximo 17 de noviembre, por lo que no habrá que esperar demasiado para poder jugarlo.

Esto es lo que sabemos de Persona 5 Tactica gracias a su tráiler

Y ojo, pues la jugabilidad clásica de esta saga dará un nuevo vuelvo para apostar por primera vez, por un RPG táctico. De este modo, no solo tendremos combates de rol por turnos, sino que además, hay que tener en cuenta los elementos del escenario y la distancia con el rival.

Persona 5 Tactica tráiler
Persona 5 Tactica tráiler

Y es que la jugabilidad no es lo único que cambia, ya que gráficamente, apostará por un estilo chibi mucho más infantil. De este modo, el juego nos recuerda en gran medida a God Wars, otro juego con el que comparte género y estilo animado. Además, y como hemos podido ver en el tráiler, habrá nuevos personajes que se unirán a los Phantom Thieves. Se trata de una nueva chica del que no se han desvelado más detalles.

La ambientación también dará un vuelco, pues estará claramente enfocada en el Japón feudal, por lo que es posible que nuestros protagonistas, den un viajecito en el tiempo. Persona 5 Tactica se estrenará el próximo 17 de noviembre. Aún no ha confirmado plataformas de llegada, pero es posible que se estrene en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here