Forza Motorsport confirma su fecha de lanzamiento

Durante el Xbox Game Showcase Forza Motorsport ha confirmado su fecha de lanzamiento, por lo que ya sabemos cuándo llegará.

0

Rugen los motores y tiembla el asfalto con el que podría ser uno de los anuncios más potentes de los últimos años en materia de videojuegos de simulación deportiva y conducción. Así es, Forza Motorsport no solo ha confirmado su fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2023. No. Además, ha mostrado en exclusiva algunos de los coches con los que nos sorprenderá en otoño de 2023. El juego, cuyo lanzamiento inicial estaba previsto para primavera de este mismo año, llegará algo más tarde, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Tanto es así que sido uno de los títulos más aplaudidos por no pocos jugadores. Y si bien es cierto que los juegos de conducción tienen un público menos amplio, Microsoft siempre ha gozado de una muy buena posición en ese sentido. Desde siempre, aunque no es la única, ha dispuesto de algunos de los lanzamientos más punteros y con más recorrido del sector. Forza Motorsport promete ser uno de ellos en la nueva generación.

Forza Motorsport revela su fecha de lanzamiento junto con nuevos coches

Forza Motorsport confirma su fecha de lanzamiento y nuevos coches

Durante la conferencia, eso sí, no hemos visto ‘tanto’. No obstante, tiene sentido si se tiene en cuenta que el próximo día 13 debería enseñarse más sobre el modo historia, por ejemplo. Teniendo esto en cuenta, que se confirme su lanzamiento con la que ya nos damos por satisfechos. Sobre todo porque, poco a poco, vamos teniendo cada vez más datos sobre el calendario de Xbox.

Hasta ahora, aunque siguen habiendo muchas incógnitas, no sabíamos cuándo se iban a lanzar algunos de sus mejores y más esperados videojuegos. Tenían muchos proyectos entre manos, pero la mayoría de ellos permanecían un poco en la sombra. Así ha sido hasta ahora, pues la compañía dirigida por Phill Spencer ha dado un paso hacia delante mostrando algunos de sus títulos más llamativos.

Y aunque Starfield ha sido el gran protagonista de la noche, no se le puede restar mérito ni importancia a todo lo demás que nos ha sido revelado. Con eso en mente, ¿qué os ha parecido la conferencia en general?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here