Persona 5 muestra tres nuevos videos de los personajes

Además de esto, la edición coleccionista se modifica y el juego se retrasa hasta abril

0

Deep Silver, la editora del juego en Europa, ha publicado tres nuevos vídeos del juego sobre los protagonistas del J-RPG.

El primer vídeo es Yusuke Kitagawa, un estudiante al que se le podía describir como un sabio artista que presenta un amor por la estética y el talento para el arte.

El siguiente pertenece a Makoto Nijima, una estudiante residente en la Academia de Shujin y presidenta del consejo de estudiantes que se involucró con el malicioso grupo de Londres Fantasma.

El último de los vídeos es, como han venido haciendo con el resto de los protagonistas, una entrevista a la actriz de doblaje que da vida a la voz de Makoto, en la que cuenta qué ha significado para ella trabajar en el proyecto e interpretar al personaje.

Finalmente, y junto con estos vídeos se ha anunciado que la edición coleccionista “Take Your Heart” vendrá con ciertas modificaciones respecto a las ediciones orientales en todos sus componentes: el libro de arte, el CD de la banda sonora , la caja metálica y la propia caja.

Edición Coleccionista “Take Your Heart ” para occidente

Recordar que hace tan solo unos díasAtlus anunciaba ,mediante un streaming exclusivo para occidente ,el retraso de Persona 5 hasta el 4 de abril de 2017 en Europa y Estados Unidos para, entre otras cosas, poder incluir el audio japonés.

Aún así mala noticia para los fans que esperaban Persona 5 , juego que fue lanzado en tierras niponas el pasado 15 de septiembre, llegará a occidente con más de medio año de retraso a PS3 y PS4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here