¿Estaba Daryl hablando en morse con Rick?, ¿cuál era el mensaje?

0

Cada domingo llega un nuevo capítulo de The Walking Dead a nuestra pequeña pantalla. En el más reciente de la afamada serie de zombies podríamos señalar una posible teoría basada en el código morse.

Pudiendo llegar a establecer en una comunicación entre Rick y Daryl. De ahí a que nuestro personaje favorito, Daryl, prisionero en la base de los Salvadores pestañeara tanto, pudiendo llegar a intuir que  intentaba dar la ubicación de esta.

Aunque en su encuentro con Rick, Daryl no abrió la boca y Negan dejó bien claro al grupo que no podían dirigirle la palabra.

the-walking-dead-1

A pesar de que la teoría puede parecer demasiado rebuscada, las posibilidades de que esté en lo cierto aumentan si recordamos que, al comienzo del episodio, puede apreciarse que en la casa que Rick ocupa en Alejandría hay un enorme cartel sobre código morse.

morse

Los fans de la serie han llegado a traducir el posible mensaje que Daryl hubiera lanzado si sus gestos fueran morse: «I, E, A, S, T.». La traducción completa sería «Yo estoy en el Este«, aunque otras «traducciones» señalan que da datos más concretos como que está seis millas al Este o que está al Este de Hilltop. Sea lo que sea, Daryl se estaría refiriendo a la localización del Santuario.

Por ahora deberemos de esperar al siguiente capítulo para conocer más acerca de esta posible teoría.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here