Posible candidato para dirigir Iron Man 4

0

Hasta hace bien poco, nadie pensaba que Iron Man 4 llegase precisamente pronto a la gran pantalla. Pero algo ha cambiado recientemente.

Hasta la hecha, ni Robert Downey Jr. ni Marvel tenían planes para continuar la franquicia del Hombre de Hierro, la cual comenzó sus andaduras junto con el inicio de la Fase 1 de Marvel Studios en 2008. Pero este año, el actor que da vida al Vengador Dorado ha afirmado que no le importaría volver a ponerse la armadura para una cuarta entrega en solitario, para ahora descubrir que estaría encantado de realizarla si el director de la misma fuese Mel Gibson.

Gibson ha declarado en una entrevista para Total Film que podría ser divertido realizar la película.

Tendríamos que encontrar una manera de hacerlo diferente.

Ha afirmado el director.

Iron Man 4

No hay que olvidar que Mel, hace escasos días, afirmó que las películas de Marvel le parecían violentas, cosa que causó mucho revuelo en las redes sociales. A lo que hay que añadir que, como ya se descubrió en el mes de mayo, el actor y director habría podido encarnar a Odín, dios asgardiano, y padre de Thor en la saga del dios nórdico, pero finalmente lo acabó descartándo.

iron-man-4-mel-gibson-108447

De manera que, por lo visto, Gibson ha cambiado de opinión a cerca de la industria super-heróica. Así que aún queda por ver cómo evoluciona su relación con Marvel de cara a futuros proyectos de la compañía, y si, finalmente, se pondrá tras las cámaras de Iron Man 4.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here