‘Penguin Highway’ vence en el Festival Internacional de Cine Fantasía de Montrea

Se estrenará el 17 de agosto

0

Penguin Highway se destaca en el Festival Internacional de Cine Fantasía de Montreal

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, Penguin Higway ha logrado hacerse con la victoria. Más concretamente, la película dirigida por Hiroyasu Ishida desde Studio Colorido ha vencido en la categoría «Axis: The Satoshi Kon Award for Excellence in Animation»; Fantasia International Film Festival se celebra en Montreal. El susodicho festival también es conocido por Festival Internacional de Cine Fantasía de Montreal entre sus seguidores de habla hispana. La cinta se estrenará en Japón el 17 de agosto de 2018.

Reparto de voces y staff

Penguin HighwayEn el reparto de voces encontramos a Kana Kita, que interpreta a Aoyama, y a Yū Aoi, que será la mujer. Hiroyasu Ishida, director de otras obras de Colorido como Hinata no Aoshigure o Fumiko’s Confessionha debutado como director de largometraje con esta película. Adicionalmente, Yōjirō Arai (Typhoon Noruda) se encargó del diseño de personajesMakoto Ueda, responsable de la escritura y supervisión del guion del anime de The Tatami Galaxy y Night is Short, Walk On Girl —obras de Morimi—, ha sido el guionista del filme. Finalmente, Umitarō Abe compuso la banda sonora.

Datos sobre Penguin Higway

 

Penguin Highway (ペンギン・ハイウェイ)  es una novela de fantasía japonesa escrita por Tomihiko Morimi. Se publicó, originalmente, en 2010 a través de la editorial Kadokawa Shōten. Entre otras cosas, la obra ha logrado hacerse con el premio Nihon SF Taisho Award.

Sinopsis

La novela trata sobre un alumno de cuarto de primaria llamado Aoyama y una misteriosa mujer mayor, asistente dental y también el primer amor de Aoyama. Cuando un grupo de pingüinos aparece en su pacífico barrio, Aoyama decide descubrir la razón de su aparición.

[Total:1    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here