‘Fairy Tail’: imagen y fecha de su temporada final

El anime llega a su final el próximo mes de octubre

0

Fairy Tail llega a su fin en otoño

Avex Pictures reveló, días atrás, una imagen y la fecha de estreno del final del anime Fairy Tail. Esta última temporada  llegará el próximo mes de octubre; se emitirá en Japón en TV Tokyo y sus afiliadas. A continuación os mostramos la ya mencionada imagen protagonizada por Natsu:

Fairy Tail imagen última temporada

Hiro Mashima, autor del manga, ya anunció, vía Twitter, el mes del estreno de la temporada final del anime.

Staff

Los principales miembros del equipo técnico han regresado de producciones anteriores. A-1 Pictures y Bridge serán los estudios responsables del anime, y contará con Shinji Ishihara en la direcciónMasashi Sogo, por otro lado, se ocupará del guion; el diseño de personajes recaerá en Toshihiko Sano y Shinji Takeuchi. Por otro lado, Shōji Hata ocupará la dirección de sonido, mientras que Yasuharu Takanashi compondrá la banda sonora. Con la excepción de Bridge en la animación y los diseñadores de personajes, el staff es el mismo del primer anime.

Reparto de voces

Datos sobre Fairy Tail

Fairy Tail datos

Fairy Tail (フェアリーテイル) es una serie manga escrita e ilustrada por Hiro Mashima. Serializada por la editorial Kōdansha, comenzó a publicarse en agosto de 2006 en la revista Shūkan Shōnen Magazine; el manga terminó en julio de 2017 con un total de 63 volúmenes recopilatorios. Por otro lado, el manga cuenta con diversas adaptaciones tanto en anime, manga como novela ligera. Entre algunas de las más destacadas se encuentran, por ejemplo, Fairy Tail ZERØ, una precuela. Análogamente, cuenta con una serie spin-off protagonizada por Gray y titulada Fairy Tail: Ice Trail. Además, hay varias novelas ligeras, guías de la serie, etc. En España el manga ha sido licenciado por Norma Editorial. Y no solo eso, recientemente Atsuo Ueda ha comenzado a publicar la secuela oficial del manga en la app de Kōdansha Magazine Pocket. Asimismo, se esperan dos mangas spin-off próximamente: Fairy Tail: Happy no Daibōken (estreno «pronto») y Fairy Tail City Hero (estreno este otoño).

Una de las adaptaciones más famosas de la franquicia es, sin lugar a dudas, su serie anime. Producida mayormente por A-1 Pictures, cuenta con serie anime de 277 capítulos; Shinji Ishihira dirigió gran parte de los mismos. El anime comenzó en octubre de 2009 y terminó en marzo de 2016. En España la serie ha sido licenciada por la distribuidora y productora Selecta Visión. Asimismo, la franquicia cuenta con numerosos episodios especiales y OVA. Además, y siendo uno de sus éxitos más recientes, cuenta con dos filmes. El primero de ellos, Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess (Fairy Tail, la película: La sacerdotisa del fénix) se lanzó en 2012. La segunda, Fairy Tail: Dragon Cry se estrenó en 2017; ambas fueron producidas, también, por A-1 Pcitures. Selecta Visión ha licenciado ambas en España.

Sinopsis

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here