Películas míticas que puedes ver en internet

0
Compartir

Hay películas que, si te gusta el cine, tienes que ver una vez en la vida. Te traemos unas cuantas que, además, están disponibles en internet.

Viaje a la Luna (Georges Méliès, 1902)

Es la primera película de ciencia ficción así que tampoco esperes efectos tipo Star Wars. En ella conocerás a un grupo de astronautas que van a la luna y descubren una civilización de extraterrestres.

Disponible en Filmin.

Metrópolis (Fritz Lang, 1927)

Una película que habla de un futuro incierto, el año 2000. Una ciudad dividida entre poderosos y explotados trabajadores y un hombre de clase alta que desafiará el status enamorándose de una chica de clase baja. Un argumento muy tratado a lo largo de la historia del cine ¿no?

Disponible en Filmin.

Sucedió una noche (Frank Capra, 1934)

La hija de un rico banquero (Claudette Colbert) se casa con un playboy totalmente superficial. Su padre quiere anular el matrimonio pero ella escapa para ir con su marido. En el camino se encuentra con un apuesto periodista (Clark Gable) que la reconoce pero ella decide ofrecerle la exclusiva de la historia a cambio de que guarde el secreto.

Disponible en Filmin y Rakuten TV.

Tiempos Modernos (Charles Chaplin, 1936)

Un icono del cine, Chaplin es director, protagonista, guionista y responsable de la música. Es una crítica cómica a la industrialización, y lo que ello conlleva, y una defensa de la libertad del hombre, del individuo, frente a las máquinas. Imprescindible para cualquiera que ame el séptimo arte.

Disponible en Filmin.

Lo que el viento se llevó (Victor Fleming, 1939)

Una historia de despecho y amor antes de la Guerra de Secesión norteamericana. Scarlett O’Hara se casa con otro hombre por venganza hacía su verdadero amor, que se ha casado con su mejor amiga. Todo cambia cuando llega Rhett Butler. Deberías verla, si logras aguantar tantas horas en el sillón.

Disponible en Rakuten TV.

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario