‘Lupin III’ tendrá nueva película el próximo invierno

Además el próximo día 25 de enero se emitirá el capítulo especial nº 26 de la serie

0

Anunciada nueva película de Lupin III para invierno de 2019

Buenas noticias para los fans de la saga protagonizada por Arsenio Lupin III. La cuenta oficial de la franja televisiva Kinyō Road Show!, de la cadena NTV, anunció el pasado viernes que la franquicia de Lupin III tendrá una nueva película. La nueva cinta se estrenará en invierno de 2019.

lupin iii película imagen

Por otra parte Lupin III: Goodbye Partner, el 26.º especial de la franquicia animada de Lupin III, se emitirá el próximo 25 de enero. Asimismo el pasado 18 de enero se emitió el 25.º especial, titulado Lupin III Italian Game.

Datos sobre Lupin III: Goodbye Partner

El nuevo especial será el primero «completamente original» en aproximadamente seis años, y presentará a Lupin con una chaqueta negra. En la historia, Jigen persigue a Lupin, y Goemon no puede perdonar la traición de un amigo y está furioso. El especial contará con un enfrentamiento entre Jigen —considerado «el rival más fuerte de la historia»— y Lupin y Goemon.

Jun Kawagoe (Lupin III: Otakara Henkyaku Daisakusen!!Cyborg 009 Vs. DevilmanInnocent Venus) dirigió el anime bajo el estudio TMS EntertainmentTakehiko Hata (Umi no Aurora) escribió el guion, y Hirotaka Marufuji (Lupin Sansei: the Last JobKōtetsujō no Kabaneri) se encargó del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Yuji Ōno compuso la música.

Lupin III imagen promocional pelicula 2019

Lupin III: Part 5, última serie de anime de la franquicia, se estrenó en abril de 2018 y finalizó en septiembre del mismo año. Esta se puede encontrar en el catálogo disponible de Crunchyroll.

lupin iii part 5

Sinopsis

En esta ocasión la historia nos contará cómo Lupin III llegó a convertirse en el ladrón más famoso del mundo. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que nunca falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine, quienes lo ayudan a ser capaz de conseguir cualquier cosa. Pero no todos son amistades, puesto que tendrán que enfrentar una y otra vez al obstinado inspector Zenigata, dedicado por completo a intentar capturar a Lupin. Viaja a Francia para descubrir los orígenes de Lupin, ¡algo que ha sido un misterio por 50 años!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here