‘Jashin-chan Dropkick’ tendrá nueva temporada

La serie se estrenó en verano de 2018

0
Compartir

La comedia Jashin-chan Dropkick anuncia su segunda temporada

¡Muy buenas! Ya que se alcanzó la meta de copias vendidas propuesta por los miembros del staff, se ha confirmado en un evento realizado por la compañía que la serie Jashin-chan Dropkick tendrá nueva temporada. Respecto a la fecha y/o miembros tanto del reparto como del no se conocen, por lo que habrá que esperar más información al respecto.

Jashin-chan Dropkick

Datos sobre Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick (邪神ちゃんドロップキック) es un manga de género cómico escrito y dibujado por Yukiwo. Su publicación tuvo lugar de manera online en la página web Comic Meteor a finales de abril de 2012. A día de hoy, la obra continúa publicándose.

Por otro lado, la franquicia cuenta con una adaptación anime producida y animada por el estudio Nomad. Fue dirigida por Hikaru Satō con guion de Kazuyuki Fudeyasu. Su emisión comenzó en julio de 2018, y tras 11 episodios finaliza en septiembre. Además de estos 11 episodios, cuenta con un episodio especial, considerado el duodécimo de la adaptación animada, y emitido en octubre. La serie íntegra ha sido licenciada en España con el título Patada voladora a mi demonio, gracias a Amazon Prime Video.

Sinopsis

Jashin, un demonio del Infierno, aparece en el mundo de los humanos. Su invocadora es Yurine Hanazono, una estudiante que vive en un viejo apartamento en Jinbocho. Según el demonio, la única forma de regresar a su mundo es matando a la persona que haya realizado el ritual de invocación. Mediante medios macabros, y mucho humor, Jashin intentará innumerables veces matar a su compañera de piso, con consecuencias desastrosas para su entereza física.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario