Primeras imágenes desde el set de rodaje de Bad Boys for Lif3

147
0
Compartir

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos al detective Mike Lowrey (Will Smith) y al oficial Marcus Bennet (Martin Lawrence) en acción. ¿Qué habrá sido de ellos?

En un principio no se esperaba una nueva entrega de la famosa saga de acción. Esto se debía a que cualquier rumor que aparecía sobre la película era inmediatamente desmentido por parte del elenco principal.

Pero fue en noviembre del año pasado cuando Will Smith y Martin Lawrence nos confirmaron (mediante redes sociales) que estaban con los preparativos del rodaje de Bad Boys for Lif3, el final de la historia policial iniciada en 1995.

Filtraciones desde el set

Esta misma semana tuvo lugar el inicio de dicho rodaje. Como era de esperar se han filtrado varias imágenes desde el lugar de grabación.

Os las dejaremos aquí abajo, cuidado con los posibles spoilers.

Sinopsis oficial

La nueva historia mostrará a Hudgens, Ludwig y Melton como miembros de una unidad policía moderna y altamente especializada que choca frontalmente con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence). Surgirá entonces una nueva amenaza en Miami que les obligará a entenderse.

Dirección y guion

Bajo la dirección de esta nueva entrega tendremos a  Adil El Arbi y a Bilall Fallah. Ellos sustituirán a Michael Bay, quien en un pasado se encargó de las dos primeras películas.

Por otro lado, Chris BremnerDavid Guggenheim y Joe Carnahan serán los que lleven a cabo el guion de la película.

Reparto y estreno

A la cabeza del reparto de esta nueva cinta tenemos nuevamente a Will Smith y Martin Lawrence a ellos se les sumarán: Joe Pantoliano (Matrix), Vanessa Hudgens (High School Musical), Alexander Ludwig (Vikings) y Charles Melton (Riverdale).

Bad Boys for Lif3 tiene previsto llegar a las salas de cine a inicios de 2020.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario