La película ‘Seitokai Yakuindomo’ encabeza el ranking Mini-Theather por 2.ª semana

La película de 'Seitokai Yakuindomo' lidera el ranking Mini-theatre

0

Seitokai Yakuindomo, éxito en Japón

Gekijōban Seitokai Yakuindomo, película de la serie anime basada en el manga de Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo, lidera por segunda semana el ranking Mini-Theater durante los días 29 y 30 de julio. Actualmente se está proyectando en 16 cines japoneses.

Datos sobre Seitokai Yakuindomo

La película se estrenó en Japón el 10 de julio de 2017. El director a cargo de esta es Hiromitsu Kanazawa, ha sido animada por GoHands y ha sido distribuida a los cines por Klock Worx.

El opening volvió a ser compuesto por Triple Booking, un trío de Seiyus integrado por Yoko Hikasa, Sayuri Yahagi y Satomi Satou.

La película celebra el 10º aniversario del manga, y el 7º aniversario de la emisión del anime. Además, con motivo del estreno, se repartieron unos cuadernos de vinilo con ilustraciones creadas por el propio Ujiie.

Tráiler

Sinopsis

La historia gira en torno a un estudiante llamado Tsuda Takatoshi, quien entra a una academia que anteriormente era sólo para chicas. La presencia masculina es mínima. Hay demasiadas chicas, y él se siente fuera de lugar. Le proponen entrar al Consejo Escolar y es ahí donde conoce a Shino, Suzu y Aria. Todas son estudiantes bastante pervertidas. Pero el problema no acaba aquí; incluso su tutora quiere echarle el guante, por lo que su día a día consiste en una lucha constante por no ser arrastrado a un cuarto oscuro. Estar en la Academia Ousai sólo le trae innumerables problemas de los que no tiene escapatoria.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here