Se revela que la película ‘Psycho-Pass 3: First Inspector’ será recopilatoria

El largometraje se estrenará en los cines de Japón en primavera de 2020

0

El equipo de la tercera temporada de la franquicia Psycho-Pass ha anunciado recientemente que la película de animación Psycho-Pass 3: First Inspector será un largometraje recopilatorio.

Psycho-Pass 3: First Inspector será un largometraje recopilatorio

La película trae de regreso al staff y elenco de voces original; también contará con un nuevo tema de entrada (opening) titulado Synthetic Sympathy interpretado por Who-ya Extended quien también es responsable del opening del anime Psycho-Pass 3.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón en la primavera de 2020 y se emitirá de forma exclusiva través de la plataforma Amazon Prime Video.

Psycho-Pass 3 estreno octubre imagen destacada

Naoyoshi Shiotani regresa a la dirección de la serie con Production I.G, mientras que el creadora del manga Akira Amano vuelve como responsable del diseño de personajes.

Por su parte, el anime Psycho-Pass 3 se encuentra en emisión desde el 24 de octubre y contará con ocho episodios con una duración aproximada de una hora. El anime original (Psycho-Pass) se estrenó en 2012 y tuvo 22 episodios, seguido de Psycho-Pass 2, estrenado en octubre de 2014 y que contó con 12 episodios.

Sinopsis

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio.

En este mundo se adentra Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con el veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como todos asumen. Con todo lo que sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here