Estrenos de cine (13 de diciembre). Aventuras en juego, dramas galácticos y oscuras navidades

0

La navidad está a punto de llegar pero los estrenos de cine no cesan. Hoy destacamos las aventuras de Jumanji: Siguiente nivel, el drama de Próxima y el slasher de Navidad sangrienta.

Jumanji: Siguiente Nivel

Arrancamos con una secuela, Jumanji: Siguiente Nivel. Y es que el éxito de la nueva revisión de Jumanji fue un auténtico bombazo en la taquilla por lo que no es de extrañar que Sony Pictures quiera seguir rentabilizando su éxito.

Nos volvemos a topar con la pandilla pero esta vez las reglas del juego han cambiado. Los jugadores deberán enfrentarse a nuevos retos en esta nueva aventura repleta de humor y peligros.

Próxima

Otro de los estrenos de cine que destacamos esta semana es Próxima. Se trata de una de las grandes sorpresas del pasado Festival de San Sebastián, dirigida por Alice Winocour y protagonizada por Eva Green. Aquí os contamos lo que opinamos de ella.

La historia gira en torno a una astronauta francesa, de la Agencia Espacial Europea, que prepara su próxima misión espacial. No obstante, sus mayores temores no estarán en las estrellas, sino más bien frente a la necesidad de estar separada de su hija durante más de un año.

Navidad Sangrienta

Cerramos nuestro repaso por los estrenos de cine con una cinta que parece adaptarse a la época que estamos encarando: Navidad Sangrienta. La última producción de Blumhouse lo apuesta todo al slasher más tradicional.

La cinta se centra en un grupo de universitarias que están a punto de empezar sus vacaciones de navidad. Ocupadas en preparar fiestas propias de la época, verán como sus planes se truncan cuando un asesino empieza a acabar con ellas.

Y eso es todo por hoy. ¿Hay algún estreno que os apetezca ver? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here