La película ‘Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly’ ya tiene fecha de estreno

La cinta llegará a 131 cines en Japón

0
Compartir

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly llegará a Japón el 12 de enero

¡Hola, muy buenas! Recientemente, se ha confirmado la fecha de la segunda película de la trilogía de Fate/stay night: Heaven’s Feel. Más concretamente, hablamos de Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly; se estrenará el 12 de enero de 2019 en 131 cines japoneses. La idea original era que el filme se estrenase este mismo 2018. El anuncio, emitido por la página web de la película, fue acompañado con una nueva imagen promocional:

Fate/stay night: Heaven's Feel II. lost butterfly

Fate/stay night: Heaven’s Feel

La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel: Presage Flower se estrenó en octubre de 2017; hasta la fecha ha recaudado más de 12 millones de euros. 11572524 Actualmente, se ha estrenado, principalmente, en Japón, Canadá y Estados Unidos.

La dirección de ambas películas ha recaído en Tomonori Sudō; el estudio de animación responsable de la animación ha sido ufotable. En la banda sonora, Yūki Kajiura y en el storyboard, Takahiro Miura. Asimismo, la historia ha sido principalmente escrita por Akira Hiyama.

Datos sobre Fate/Stay Night

Fate/Stay Night (フェイト/ステイナイト) es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Originalmente, contenía material adulto, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos los públicos en la PS2. Ha sido adaptada a diferentes medios, entre ellos series de anime, manga, películas e incluso juegos de pelea. Así también como una variada cantidad de historias spinoff basadas en la idea y conceptos presentados en Fate/Stay Night. Disfruta, especialmente en Japón, de una enorme popularidad. Por ello, cuenta con diversas adaptaciones, merchandising y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo.

La serie televisiva se emitió entre enero y junio de 2006, con un total de 24 episodios; su trama sigue algunos hechos de los tres escenarios de la novela, pero mayormente de «Fate». Producida por Studio DEEN y Type-Moon, incluidos Geneon Entertainment, TBS, CREi, Fate Project, Frontier Works, etc. Actualmente, está licenciada por Anime Project en España, en dos ediciones. La primera es una edición metálica con dos discos cada volumen, mientras que la segunda es una edición box. La edición metálica se compone de seis DVD con cuatro capítulos cada uno y la edición box son dos con doce capítulos cada una.

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works es la adaptación de la segunda línea de la historia del mismo nombre, aparecida en la novela visual, y estrenada el 23 de enero de 2010. Su argumento se centra en Shirō, Archer y Rin. Esta película se anunció mediante de un pequeño artbook de las últimas producciones de Type-Moon, que se entregó con la conocida revista Newtype, en su edición de septiembre. El personal es el mismo que produjo el anime en 2006; entre ellos, el director Yuji Yamaguchi, Studio DEEN y los actores de voz.

Sinopsis

Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el «Santo Grial» y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial.

Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario