La película de Breaking Bad estaría protagonizada por Aaron Paul

47
0
Compartir

Medios de la talla de Deadline y The Hollywood Reporter afirman que definitivamente sí habrá película de Breaking Bad y arrojan nuevas luces entre tantas sombras. 

¿Dónde se emitiría?

La serie original de Breaking Bad se convirtió en todo un fenómeno televisivo que pasó a la historia con sus cinco temporadas. Tal éxito le aseguró la producción de su también coreado spin-off, Better Call Saul. Ambas ficciones comenzaron su andadura en AMC y ahora pueden ser vistas también en Netflix, desde donde han alcanzado todos los rincones del planeta. Es por esto que el propio creador de la ficción original, Vince Gilligan, admite ser consciente de que parte de su éxito se debe precisamente a Netflix, dado que tuvieron la oportunidad de llegar a un público mucho mayor.

Precisamente en esta línea parecen estar de acuerdo los responsables del supuesto largometraje, pues las fuentes de The Hollywood Reporter confirman que, en el caso de la película, será Netflix quien tenga los derechos de la primera emisión, pero que, al igual que las series, también podrá ser emitida por AMC más adelante.

Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada ni desmentida por AMC, Netflix ni ningún representante oficial del supuesto proyecto.

Breaking Bad

Viejos conocidos

Asímismo, estas fuentes afirman que la película será una secuela de lo acontecido en la serie de Breaking Bad y que, atención, traerá de vuelta a Aaron Paul como protagonista. El actor repetiría su rol de Jesse Pinkman que, en su momento, le valió un Emmy.

Los detalles de la película aún son bastante pocos, de hecho, como he comentado unos párrafos atrás, ni si quiera contamos aún con confirmación oficial. Sin embargo, tal y como afirman los medios anteriormente citados, la cinta estaría dirigida por el mismo Vince Gillian, ayudado por los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein, con quienes ya ha trabajado tanto en la serie original como en Better Call Saul.

Por otro lado, se ha hecho pública la existencia de un proyecto denominado Greenbriar (posiblemente un nombre en clave) que habría comenzado su producción a mediados de noviembre en Alburquerque, según la oficina de cine de Nuevo México. El Alburquerque Journal publicó el pasado otoño que la línea narrativa de este proyecto versaba sobre un hombre secuestrado en lucha por encontrar la ansiada libertad. Las especulaciones apuntan a que el hombre en cuestión sería Jesse Pinkman. 

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario