Inicio Manga Novedades de Editorial Ivrea de febrero 2019

Novedades de Editorial Ivrea de febrero 2019

Novedades del mes de febrero

0
Compartir
Novedades de Ivrea de febrero 2019

Novedades de Editorial Ivrea de febrero 2019

¡Hola, muy buenas! Seguimos con las novedades del mes de febrero, y es que los amantes del manga nunca tenemos descanso… ¡O suficiente! Según se precie. En esta ocasión es turno de Editorial Ivrea, quien ya ha comenzado a publicar no pocas de sus novedades, pero quien aún tiene varias sorpresas más para lo que resta de febrero. Primeramente, ¿qué ha salido ya?

Novedades de Ivrea de febrero 2019

Desde el 7 de febrero se pusieron a la venta tres de las novedades anteriormente confirmadas por la editorial. En primer lugar, el tercer tomo de Ao no Flag. Por otro lado, Fortress of Apocalypse #6. Finalmente, y no por ello menos importante, el tercer volumen de Scumbag Loser, quien se ocupará de cerrar la serie en territorio hispano.

Novedades de Ivrea de febrero 2019

Ahí no acaba la cosa, y es que a partir del 14 de febrero, se pondrá a la venta el primer tomo de Made in Abyss debido a que se encontraba agotado. No lo hará solo, eso sí, pues irá acompañado del sexto volumen de la susodicha franquicia. Prosigue la cosa con demonios, y es que Devils Line #3 y Devilman G #2 estarán disponibles en el mercado. A continuación, a partir del 21 de febrero, será el turno de ONE y sus dos obras: One Punch-Man Mob Psycho 100. Respectivamente, se publicarán los tomos #18 y #14.

¿Qué novedades faltan? Del 22 de febrero al 10 de marzo

Ivrea Editorial ha decidido reservar algunas de sus novedades más interesantes para final de mes… Aunque no con total seguridad. A falta de una fecha concreta, la editorial confirmó que varias de sus novedades saldrían entre el 22 de febrero y el 10 de marzo. Entre ellas, los amantes del eterno Hirohiko Araki estarán de enhorabuena, pues Jojo’s avanza inexorablemente hacia el futuro. Sin lugar a dudas, la distribuidora española ha apostado fuerte por su obra, y es que ya está a la vuelta de la esquina el cuarto tomo de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.

Para completar las novedades, y con fecha sin confirmar:

  • Gunnm: Last Order (21 de febrero)
  • Prisoon School #24 (Febrero)
  • Little Witch Academia #3 (21 de febrero)
  • Amar y ser amado, dejar y ser dejado #8 (Febrero)
  • Shin Mazinger Zero #3 (Febrero)
  • Saintia Sho #11 (Febrero)
  • Trinity Seven #16 (Febrero)
  • Zetsuen no Tempest #7 (Febrero)
  • Seikon no Qwaser #22 (Febrero)
  • Wonder Rabbit Girl #3 (Febrero)
[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario