Inicio Anime ‘Hello Kitty’ tendrá una nueva serie en 2021

‘Hello Kitty’ tendrá una nueva serie en 2021

La serie contará con 52 episodios

0
Compartir
Hello Kitty Sanrio imagen destacada

¡La vuelta de Hello Kitty!

Las compañías Monello Productions y Sanrio, que es la que dispone de la licencia, han anunciado el 6 de febrero el estreno de la nueva serie animada basado en la franquicia. The World of Hello Kitty (El mundo de Hello Kitty) debutará en el primer cuarto de 2021, contará con 52 episodios de 11 minutos de duración.

Monello Productions describe la serie así:

The World of Hello Kitty mostrará a su personaje titular con sus amigos del universo de Sanrio conviviendo estos en armonía en su vecindario no tan tranquilo. Los amigos de Kitty son muy diferentes entre ellos y cada uno tiene sus habilidades particulares que luego ponen en práctica. Pero al final del día, Kitty los une porque ella los ama y acepta tal y como son.

Kids First, una subsidiaria de Monello Productions y Watch Next Media, se encargarán de la financiación mundial y la distribución fuera de Asia. Mientras que ABC International, de Asahi Broadcasting Corporation, se encarga de la financiación dentro del continente asiático.

Sentai Filmworks recientemente estrenó el año pasado Hello Kitty & Friends – Let’s Learn Together, una serie animada infantil. La compañía además quiere estrenar una película nueva este año.

Datos sobre Sanrio

 

Sanrio es una empresa japonesa que es mayoritariamente por ser poseedora de Hello Kitty. La compañía fue fundada en 1960 por Shintaro Tsuji con el nombre de Yamanashi Silk Company y no fue hasta 1973 cuando cambió su nombre a Sanrio. Un año más tarde agregarían a Hello Kitty como nuevo personaje de la compañía que pronto se convertiría en un boom mundial.

Además de realizar productos como artículos de regalos, escolares y accesorios participan en la producción de películas. Entre ellas: Evangelion You Can (Not) Redo, Aggretsuko, Gudetama y claramente, Hello Kitty.

A finales de 2003, Sanrio ganó el «Top Brand con Conciencia», premio de la Medinge Group de Suecia por sus principios en comunicación. La compañía está asociada con UNICEF desde 1984.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario