La película anime ‘Dōnika Naru Hibi’ ya tiene fecha de estreno

La autora celebra la confirmación de fecha de estreno con una nueva ilustración

0

La web para la película Dōnika Naru Hibi (Happy-Go-Lucky Days), basada en el manga homónimo de Takako Shimura, anunció  su fecha de estreno. El largometraje llegará a los cines japoneses el próximo 23 de octubre. Con el anuncio también nos ha llegado un tráiler promocional que podéis ver a continuación:

El filme estaba programado para llegar a Japón el 8 de mayo, sin embargo, debido a la contingencia generada por el COVID-19, se retrasó. Para celebrar este regreso, la autora del manga original publicó una nueva ilustración.

Dōnika Naru Hibi estreno ilustración
Dibujo de Takako Shimura con motivo del anuncio de la fecha de estreno de la película Dōnika Naru Hibi

El sitio oficial también anunció que el CD de la banda sonora que incluye 22 canciones junto al tema principal en voz de CreepHyp, estará disponible el próximo 21 de octubre. Pony Canyon publicó el avance lanzado anteriormente con la fecha actualizada.

El manga Dōnika Naru Hibi (どうにかなる日々) relata distintas historias que abordan la vida cotidiana, el romance en diferentes matices: puede ser dulce, pero en ocasiones también tormentoso o lleno de dolor. El manga se publicó en la revista Manga Erotics F que pertenece a la editorial Ohta Publishing de 2002 a 2004. La editorial también vendió una compilación del manga en dos volúmenes.

Reparto

Kana Hanazawa interpreta a Ecchan, mientras que Mikako Komatsu interpreta a Aya-san en el segmento titulado Echan to Ayasa que retrata los sentimientos de dos mujeres que se conocen en una boda.

Takahiro Sakurai presta voz a Sawa-sensei y Seiichirō Yamashita a Yagasaki-kun para el segmento Sawa-sensei to Yagasaki-kun que se centra en un maestro de primaria que entra en peligro debido a la confesión de un estudiante.

Ibuki Kido es responsable de interpretar a Shin-chan en los segmentos Shin-chan to Sayoko y Mika-chan y Shin-chan, mientras que Kaori Ishihara da voz a Mika-chan y Ai Fairouz a Sayoko. Estos dos últimos segmentos siguen a dos amigos de la infancia y esa sensación de distancia que aumenta conforme se acercan a la adolescencia.

Otros miembros del elenco son:

Dentro del área técnica nos encontramos con Takuya Satō al frente de la dirección, Koji Aritomi es el director técnico, mientras que los responsables del guion son Yasunori Ide y Yoriko Tomita junto con Satō. Haruka Sagawa es quien está a cargo del diseño de personajes y como se mencionaba, el tema principal es interpretado por CreepHypy se titula Monomane.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here